Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
CONCURSO DE YUNTAS Y CARRETAS EN CORIA DEL RIO
Iniciada por tractor · 19 de enero de 2007, 10:28 · 9 mensajes
tractor
Concurso de Yuntas y Carretas en Coria del Río
Arte Sacro La Hermandad del Rocío de Coria, el próximo 4 de febrero, 2007 a las 11 horas, en el terreno del Ayuntamiento situado en el El Bajo (detrás de la plaza de toros de Villalba), organiza un importantísimo evento donde los rocieros, y no rocieros, podrán disfrutar de todo el espectáculo que ofrecerá el concurso de Yuntas y Carretas, donde carreteros y bueyes trabajaran solventando los diferente obstáculos trazados en el circuito, a modo de simular Quema, Raya, Hoyanca, etc, además de buenas actuaciones de flamenquito.
tractor
MERCEDES
Me consta el trabajo que estais teniendo para organizar este concurso, que estoy segura será maravilloso. Por una parte siento "penilla", pero por otra casi que me alegro, porque el día 4 no iba a poder asistir, pero el 25 seguro que no me lo pierdo.
De paso quero decirle a nuestro amigo Salas, que ya no tiene excusa para lo que él sabe ;) ;) ;)
Chio__
tractor
MERCEDES
PENTECOSTE
tractor
Se desarrollará en un circuito preparado para tal menester tras el Polideportivo "Alcalde Fernando Suárez" en el "Canjilon". Eso es junto al Río Guadalquivir, aún en Coria del Río, siguiendo la orilla en direccion a Puebla del Río.
Cómo se muestra en la imagen ahi varias alternativas según desde donde vengais.
Un saludo,
Chio__
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025