Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

BELEN HDAD DE SEVILLA

Iniciada por Goro Medina · 19 de diciembre de 2006, 20:53 · 8 mensajes

fran-yo

Mensaje #2
PRECIOSO BELEN, SI SEÑOR, DIGNO DE VER... QUE ALEGRIA PODER VER ESTA PRECIOSIDAD QUE RECUERDA LOS DOS MOMENTOS MAS BONITOS DE LA VIDA DE TODO CRISTIANO Y POR LO TANTO ROCIERO, COMO SON EL NACIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO PASTORCITO Y LA ROMERIA DE SU BENDITA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO.... ENHORABUENA A LA HDAD DE SEVILLA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTOCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

Maru

Mensaje #4
Que lujazo de Belen tiene mi Hermandad... No le falta un detalle. ........ Que arte... Gracias Manolo por ponernos aqui este reportaje... Y Gracias a mis Hermanos de la Hdad por la labor realizada.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #5
OLE CON OLE ESE BELEN. A MI ME ENCANTA EL BELEN POR SU TRABAJO POR LOS DETALLES, AMIGO MANOLO LOS HORARIOS AL PUBLICO LOS PUEDES PONER, PORQUE TENGO UN AMIGO QUE ESTA EN SEVILLA PA COMENTARSELO PA QUE VALLA A VERLO. GRAVCIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO DESDE EXTREMADURA

100x100_rociero

Mensaje #7
El Belén es una maravilla, con todos los detalles, el monumento del vado, el de la Coronación del Real... me ha gustado mucho uno de los mejores que he visto. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Jamilenarociera

Mensaje #8
Yo he tenido la oportunidad de ver el Belen en directo y es precioso, muy bonito, por cierto alguien me puede proporcionar el disco de villancicos del coro de la Hermandad de Sevilla, es que pregunte alli que lo tenian puesto, pero esta agotado, gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.