Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

La Hdad de Madrid en su Misa Anual en la Aldea

Iniciada por _aLMoNTe_ · 9 de noviembre de 2006, 00:30 · 8 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
La Hermandad de Madrid ha realizado su peregrinación oficial a la Aldea del Rocio el pasado 5 de Noviembre. La juventud de la Hermandad hizo su camino anual el Sabado dia 4 desde Almonte por el Camino de Los Llanos Pensando en su Simpecado y caminando a buscarlo La Juventud hace su entrada en la aldea Y en la Capilla de la Hermandad El Simpecado espera en la Capilla a ser llevado por los Hermanos a la Misa Anual La Hermandad en la Calle Almonte Entrando en la Calle Moguer Acercándose al Santuario Y En la Puerta El Simpecado Entra en el Santuario Delante de Ella La Misa oficiada por el Padre Quevedo, fue cantada por el Coro de la Hermandad , sacando una sonrisa al Sacerdote al incluir su letra ... Cantaban a la Virgen Poemas..., finalizando con la Salve de la Hermandad e iniciando el Regreso ... A la Capilla de la Hermandad... Un Año más la Hermandad de Madrid se postró ante ...Ella... Gracias Rocio

TRaSLaDo

Mensaje #3
Esa es MI CIUDAD! Que arte....vivir sin nada referente al Rocio, y aún así, creer! OLE MI TIERRA, LA TIERRA QUE ME VIO NACER Y A LA QUE NUNCA PODRE REPROCHAR NADA.... MADRID

Junco

Mensaje #5
Hombre Pepe, ha costado trabajito eh!! jejeje es todo un placer poder compartir este momento que has vivido junto a Madrid, gracias por acercarnos a esta Hermandad. Un fuerte abrazo, Vicente.

jartivle

Mensaje #6
muchas gracias Pepe por tu reportaje, no dejas de sorprenderme, no sabia que tambien te gusta el tema fotografico. un fuerte abrazo desde La Linea Agustin

Suso

Mensaje #7
Y junto a la Hdad de Madrid, este año pudo ir tambien un numero reducido de jovenes de Mostoles, algunos de ellos era su primer camino para otros ya no. Y todos ellos disfrutaron caminando y viviendo esos momentos junto a la juventud de la Hdad de Madrid, que por lo que se se portaron muy bien con ellos. Un fuerte abrazo desde Mostoles

Doble_A

Mensaje #8
¡Hola Pepe! Me ha encantado el resumen-reportaje que has hecho. Una imagen vale más que mil palabras y has acercado con imagenes momentos muy bonitos. A ver si mañana o pasado me paso por Almonte para ver a Enrique. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.