Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
HDAD DE LA ALGABA
Iniciada por Terra · 17 de octubre de 2006, 12:54 · 6 mensajes
Terra
100x100_rociero
Chio__
Robertito
:) Hola Terra, el pasado 17 de Diciembre estuve en El Rocío en la misa de La Algaba. Sois geniales, me lo pasé muy bien sobre todo después de comer, cuando el coro se puso a cantar. ¡¡Qué ambientaso!!. Claro, que para llegar a ese momento todo son nervios y mucha dedicación y cuando uno se relaja le da gracias a la Virgen por lo bien que ha salido todo. Enhorabuena.
Un abrazo.
Salve@Macarena
Me gustaría de hacer alguna indicacion:
Mi novia es de La Algaba y paso muy frecuentemente por la Iglesia de Ntra Sra de las Nieves, pero cada vez que me acerco a la capilla del Simpecado (al cual le tengo una simpatía a pesar de lo joven que es la hdad), veo que está oscura, siempre está oscura aunque sea en horas de Misa en la Iglesia.
Cuando la Virgen de la Soledad hizo salida extraordinaria hace unos meses, el Simpecado noestaba y me dijeron que lo estaban restaurando: es esto verdad? podeis confirmarmelo?
Desde aquí animar a la Junta de Gobierno a que disponga de iluminación controlada por un reloj, de manera que por lo menos, en horario de Iglesia abierta, el Simpecado esté como merece: ILUMINADO.
Sin más, os mando un saludo y espero que me respondais ;)
Chio__
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025