Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Nuevos Pregones de GINES y LAS PALMAS

Iniciada por Webmaster · 27 de junio de 2006, 15:12 · 2 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Francisco José Pavón Arellano, miembro de nuestro foro, nos envía sus pregones pronunciados en los años 2002 y 2005 en las Hdades de Gines y Las Palmas de Gran Canaria. Están puestos en la página de pregones, en formato pdf, y son una maravilla. Espero os encante su lectura. Aprovecho la ocasión para pedir a aquellos que dispongan de pregones rocieros, hagan su envío en formato .doc (del word) a [correo oculto] para su publicación en: http://www.rocio.com/index.php?contenido=42

aljarafe

Mensaje #2
Gracias por darme la oportunidad de poder compartir con todos vosotros estos pregones que significan para mí dos de los momentos más hermosos de mi vida. Mi GINES del alma, y mi CANARIAS querida. Ya me voy, lleno de Tí hasta que tú quieras, mare, y aunque mi amor te olvidare.... Tú, no te olvides de mí. GRACIAS, ROCÍO. Gracias, amigos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.