Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
FOTOS DE MURCIA (CAMINO Y ESTANCIA)
Iniciada por alhandalus · 7 de junio de 2006, 20:37 · 25 mensajes
alhandalus
Ante todo y ante todos, os pido perdon a quien quiera ve fotos de bueyes, (mas tarde tambien las pondre) pero esta niña ( CAPANILLA ) es la ultima incorporada a la familia rociera de Manuel Ruiz, sevillano de pro (perdon, el dice que ..sevillano, no, de Triana) nieto, hijo, padre y abuelo de rocieros, si no son "hijos de un arameo errante", si lo son de andaluces errantes.
alhandalus
alhandalus
TRaSLaDo
murcianarociera
alhandalus
alhandalus
CASSI
TRaSLaDo
CRUM@
alhandalus
alhandalus
alhandalus
EL CRUZARSE MIS DOS AMORES, este año, como 2º alcalde de carretas de Murcia ha sido emocionante....
URL=http://imageshack.us]
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
alhandalus
Por hoy ya esta bien, creo que he compartido con vosotr@s algunas de mis vivencias...cosas sin importancia, según algunos...pero son miOs, y desde ahora empiezo a preparar esos caminos que si mi virgen quiere, recorreré nuevamente el año próximo, y es igual que sea coincidentes o no, todos esos caminos siempre me llevaran a ver a la Señora y en su honor u sacrificio le seguiré ofreciendo mis noches de camino y mis pensamientos mas íntimos...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA ASOCIACION DE AGULAS
VIVA LA ASOCIACION DE GARRUCHA
VIVA LA HERMANDAD DE MURCIA
¡¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
origenes
cadizasturiasrociera
TRaSLaDo
jose-_
no se si sera el sitio adecuado para escribirlo pero es que tengo que decir que la gente de esta hermandad...son para quitarse el sombrero, yo ago el camino con villamanrique y siempre cuando vamos para la presentacion (a las 12 de la mañana) a plenos sol, siempre pasamos mucha sed....que contaros...y este año mi sorpresa fue la gente de esta hermandad, estaban a las 11.30 ayi esperandonos con tapas, bebida, agua etc... me quede sorprendido e invitando a todos los romeros que iban con el simpecado a que se pasaran por la casa de hermandad que no les iba a faltar de nada...me dejaron sorprendio.
todos los años pasamos muchisima sed y este año gracias a la hermandad de murcia pudimos hacer una buena presentacion....gracias
gloria
alhandalus
Ahora, un par de semanas desde ese otro Lunes, lunes de Pentecostes, al repasar este post, he comprobado que hay una foto que no termino de salir, la foto, no tiene porque ser emotiva para todo el mundo, pero lo es, y mucho para las personas y animales que el año pasado "tirabamos" del Simpecado de Murcia...al fondo, podeis ver dos mulas, son la "Española" y la "Cordobesa", (llevadas por su dueño, el Hermano Mayor de la Hermandad)este año solo han tirado de una jardinera, pero el año pasado y pese a sus años, junto a 200 peregrinos, acompañentes y caballistas pie a tierra, empujamos, sudamos, tragamos arena y sufriamos empujando la carreta de 3.000 kg...el sacrificio compartido con los animales parecia no tener fin...hasta que divisamos Palacio el sufrimiento, la rabia y la impotencia fue mucha, pero llegamos...
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025