Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
COMO OS GUSTA MAS LA CARRETA DE BADAJOZ
Iniciada por origenes · 9 de junio de 2006, 11:48 · 23 mensajes
origenes
origenes
origenes
jose_de_los_santos
torrejonero
Hola...
Yo, que aunque viva en Madrid, me siento pacense de arriba a abajo, ya que toda mi familia es de Zafra, quiero daros mi opinión...
A mi me gusta más la Carreta de color caoba, que es como yo tengo en mente a la Carreta de Badajoz (esa hermandad que siento un poco mía).
He de reconocer que blanca esta preciosa, pero me sorprendió mucho cuando la vi con ese cambio tan radical. Creo que de color caoba era más original ya que pocas hay de ese color y en cambio hay muchas blanca.
El Bendito Simpecado se sigue viendo resplandeciente y es lo que realmente deslumbra, este en una carreta caoba, blanca o de plata.
Juan_de_la_Cruz_Ro
Amigo Serafín:
Me gusta más de blanco, color que tiene mucha tradición dentro de las carretas o"cajones" de las hermandades. Las que veo color madera, que como sabes hay varias, me dan la impresión de que están inacabadas a la espera de pintura o de laminas de metal plateado que la recubran.
Un abrazo desde Canarias, Juan.
fran-yo
Suso
Camino de Valverde
origenes
CPR
jartivle
CRUM@
Yo creo que el blanco es un color mas bonito que el caoba, además tiene relación con el color de la blanca paloma (EL BLANCO)
Bueno esto solo un opinión, me gusto mucho la carreta de Ronda que es también en Blanco, creo que debe de ser algo sencillos y no tanta plata y otras cosas aunque también están bonita en plata.
origenes
bueno como ya veo que han votado, no creo que mi opinion pueda influir en nadie, a mi tambien me gusta en blanco, la veo mas bonita, mas alegre, , como estaba antes de color caoba, la veia mas triste, no resaltaba el simpecado que es lo importante, etc. etc. pero solo es mi opinion particular
y respeto a los que le gustaba como estaba antes y a esas hermandades que tambien llevan sus carretas de color caoba
un saludo rociero de Origenes=Serafin
en la foto de la carreta en blanco, no se ve muy bien el simpecado por el angulo que han hecho la foto, pero todo el mundo me dice que resaltaba mucho el simpecado.
rocierovalenciano
origenes
cuando puse este mensaje, con las fotos de la carreta de mi hermandad pidiendo vuestra opinion, en la foto que esta la carreta de color blanco, que me le envio muy amablemente un buen rociero, no se aprecia muy bien en todo su explendor, por falta de luz, acabo de recibir otra foto que me la envia otro buen rociero, y os la pongo para que la veais, aunque ya veo que el color blanco es el que mas ha gustado.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
origenes
selu
desdealicante
extrerociera
Serafinnnnn, guapoo, pos qué te voy a decir yo? A mi me gusta de los dos colores, pero sin duda me decanto por la blanca. Creo que el blanco ilumina y nuestro Simpecao tiene un esplendor especial, destaca mucho más entre el blanco.
Un besazo para tí, esa peazo mujer que tienes, y tus niños.
Muakkk
Mamen
gemma
cuandollegamayo
elmismo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA: