Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Salió Málaga

Iniciada por CRUM@ · 27 de mayo de 2006, 15:30 · 9 mensajes

currohuelva

Mensaje #2
Como se nota que ya se acerca... esta noche la Señora paseará por su pueblo vestida de pastora por última vez hasta dentro de 7 largos años, y mientras tanto nuestra geografía se va regando de hermandades que ya empiezan su peregrinar hacia la aldea, a la cual Ella volverá mañana. Señores ya no queda nada. Todo el año esperando, y como decía Mangura, que largo se me hace el año y que cortito el Rocío. Muchas gracias por este reportaje Crum@, ojalá tenga buen camino la hermandad Hermandad de Málaga. Las fotos por cierto preciosas

marichata

Mensaje #4
Las fotos son realmente bonitas,muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.Que poquito queda ya,me parece hasta mentira.Espero que la Hermandad de Málaga y todas las demás hermandades que ya están caminando hacia la Blanca Paloma tengan un muy buen camino. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Romer_

Mensaje #5
Las fotos preciosas viva estampa de andalucia en primavera pronto estaran todas las hermandades en camino, desde aqui desearle buen camino a Malaga. Un abrazo de este rinconcito al sur de andalucia

blanco y morado

Mensaje #6
Gracias por tan magnifico reportaje , ya que no tuve ocasión de presenciar la salida de mi hermandad éste año ,pero he disfrutado mucho con tan bellisimas fotos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

rociera33

Mensaje #9
Que fotos mas chulas. Gracias por ponernos esas fotos. Que bonito el Simpecao de Malaga........ole y oleeeeee. Un beso de tu amiga Ana.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.