Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Hda. de Badajoz Misa en Almonte

Iniciada por Diego_Martin · 3 de abril de 2006, 20:33 · 22 mensajes

Diego_Martin

Mensaje #1
El proximo dia 16 de Abril tendremos la misa de romero en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción en Almonte, celebrándose la Santa Misa a la 13:00 Horas. El Almuerzo será después de la Eucaristia en el Mesón Restaurante "EL TOMILLAR" (Almonte).

Susana

Mensaje #2
Pues que decirte amigo que si Dios quiere y Ella alli estaremos para acompañar otro año mas a nuestra hermandad,la hermandad del Rocio de Badajoz,un beso y nos vemos A EXTREMADURA ES MI VOZ LE CANTARE CANTARE LE CANTARE CANTARE ES SU HERMOSURA ES UN REGALO DE DIOS MI EXTREMADURA

jose_de_los_santos

Mensaje #4
con mucha pena recibi las dos cartas que me comunicaban la misa de la hermandad de badajoz y el traslado de la virgen de los remedios de fregenal de la sierra, esto ultimo es una invitacion, y como no me queda mas remedio tengo qie asistir al traslado de los remedios que hace 25 años que no sale de su ermita. para todos los que vayan que se lo pasen muy bien, un saludo de alberto

origenes

Mensaje #7
ya queda menos para la peregrinacion de mi hermandad del rocio de badajoz , este año por motivo del traslado ,en almonte, aunque el tiempo de lluvia para el domingo pa esta zona, espero ir aunque ahora mismo tengo al niño con fiebre, vamos a ver si no tengo problemas. esperando ver a la SEÑORA. desde ayamonte un saludo de Origenes=Serafin

CONCHA_LP

Mensaje #18
QUERIDO AMIGO DE CORAZON ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS PODIDO IR A VER A NUESTRA MADRE SE POR ESTE FORO TU SUFRIMIENTO UN BESO MUY FUERTE PARA TU NIÑO Y TODA TU FAMILIA Y PARA TI FE MUCHA FE UN ABRAZO DE ESTA CANARIA

origenes

Mensaje #19
Gracias Concha, la verdad que fue uno de los mejores dias de mi vida, me atreveria a decir que el mejor dia de mi vida. Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #20
lo que si quiero felicitar a la hdad del rocio de badajoz, por lo bien que salio todo, la procesion muy bien organizada, en la entrada del templo el simpecado de badajoz saludo al de toledo, con ese mayordomo emocionado recien estrenado, jose Morera Velasco, que desde que tenia nueve años, su ilusion ha sido llevar el simpecado a la SEÑORA, ya ves jose como los sueños algunas veces se hacen realidad, la misa fue preciosa, el coro canto como los propios angeles, y la salve cantada por todos los presente, por todo ello. CHAPO A LA HDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ Origenes=Serafin

jose_de_los_santos

Mensaje #21
hasta hoy no ha visto las fotos pero pronto le quitas el puesto a nuestro amigo goro, pero creo que te falta mucho, seguira siendo goro el mejor, pero sin mas son una preciosidad. gracias serafin por acercarnos a los rocieros extremeños la santa misa en almonte

origenes

Mensaje #22
me halagas comparandome con goro, pero las fotos me las hizo mi hija rocio, y aunque las hubiese hecho yo, no le llego como fotografo a las suelas de sus zapatos, goro es mucho goro. un saludo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.