Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
Peregrinación de Huelva
Iniciada por Aire_al_Alba · 6 de marzo de 2006, 20:00 · 9 mensajes
Aire_al_Alba
Ufffffffffffff............mira quien fue a iniciar el post....... alguien q no ha acudido a dicha Peregrinación,pero.....como yo soy muy curiosilla,me apetece saber cositas,ver fotitos ....y más y más de lo acontecido este fin de semana junto a la Señora y a la Hermandad de Huelva.
Dicho esto...... espero sentaita vuestros comentarios (je je je)
PD:vaya mi agradecimiento a la gente que me hizo compartir esos momentos tan especiales,como cuando se le cantaba a Nuestra Madre el viernes noche en la Hermandad de Huelva.
Gracias,gracias y gracias por acercarme la Salve del sábado noche a mi casita,que la canté junto a todos vosotros......y grité junto a Chumi,por los Vivas a la Blanca Paloma.
..............Gitana.......eres mi hermana..........GRACIAS
CHUMI
Marmara
Maru
No te voy a volver a contar lo que ya sabes. Y lo que te fuí contando cada vez que te llamaba. Se te hechó mucho de mnos, por lo menos yo sentía que me faltaba alguien a mi lado, y esa eras tú Mar.
No podia dejar pasar de llamarte para que estubieras con Nosotros en la Salve, aunque en mi corazón ya estabas, pero me alegraba y a ti también que la cantarás con nosotros. Aun recuerdo cuando terminamos la salve y te dije... que pasa?? Y no tenias voz para contestar... Esas lagrimas de esa noche fuerón de Alegria.
Mar, ya lo sabes... Pero por SEVILLA se te quiere con el Corazón en la Mano.
No cambies Nunca Amiga Mía.
SALAS
MERCEDES
Que si te echamos de menos?.........que le pregunte a Salas, que cada vez que cogia la guitarra, le deciamos.....por ahí nooooooooo, tienes que entrar por Mi La ;) ;) ;). Claro que se te echó de menos, torbellinoooo ;D ;D ;D ;D, como cada vez que nos juntamos, siempre estas en nuestra mente y en nuestro corazon. Solo esperamos que para la próxima no faltes :-* :-*
argaijo
madriles
SALAS
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje