Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

PEREGRINACION REAL HERMANDAD DE MALAGA

Iniciada por argaijo · 19 de octubre de 2005, 08:39 · 4 mensajes

HombredelaVirgen

Mensaje #3
Ana, por supuesto que nos dejaremos ver, otra cosa es que te veamos a ti, ademas este año no vamos a la Casa Hermandad de La Palma que gentilmente nos cedían cada año, y estamos haciendo gestiones con otras Hemandades, pero te puedes acercar a cualquier acto según el Programa Oficial expuesto por argaijo, y allí estaremos. (Si Dios Quiere, claro). Un abrazo.

blanco y morado

Mensaje #4
Peazo de peregrinación el de la real hdad de málaga, lastima que este año después de varios años asistiendo con un grupo de amigos , no se pueda repetir porque en el fondo los húmanos no seguimos con lo que se pregona desde esos ojos de la reina de las marismas y las de su bendito hijo , pero en fin si ella quiere estaré alli para en mi caso pedirle perdon por lo que a mi atañe , y no dejar a mi simpecado cuando se postre ante sus benditas plantas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.