Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
SALIDA SIMBOLICA HDAD BADAJOZ
Iniciada por origenes · 8 de mayo de 2005, 15:08 · 10 mensajes
origenes
Esta mañana ha hecho la hermandad del rocio de Badajoz,su salida simbolica, a las 9.3O misa de romeros en la Parroquia de Santa Maria la Real, cantada por el coro de la Hdad.
Hemos tenido una gratisima sospresa, pues junto al capellan
de la Hdad, estaba el primer capellan que tuvimos D.Juan Antonio Jimenez Lobato, ademas de promotor creador y Fundador.
sus palabras era para hablar del rocio de los rocieros , y sobre todo de la Señora, nos ha emocionado a todos los que estabamos alli , sobre todos los que convivimos con el tantas
vivencias y cosas tan bonitas en los comienzo de la Asociacion y despues Hermandad
despues nos hemos ido en procesion con el Simpecado
hasta la ermita de la Patrona de Badajoz Ntra Sra de la Soledad, le hemos cantado una plegaria, las sevillanas de
la Soledad y el Rocio, y para terminar la salve ole,ole,ole.
y de ahy a la casa-hermandad, donde nos hemos despedido del Simpecado, mi hija y yo hemos hecho fotos
que ya pondremos en este foro.
Un saludo de Origenes
laluki
fco._javier
Que bonito: desde aquì, desde Guadalcacìn ( Càdiz ), te damos nuestra màs cordial felicitaciòn y enhorabuena, asì como a todos los hermanos de esa Respetadìsima Hermandad de Nuestra Señora del Rocìo de Badajoz, seguid adelante:
Viva la Virgen del Rocìo.....Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino.
Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocìo de Badajoz
origenes
laluki
origenes
domingo dia 4 de mayo a las 9.30 h. parroquia santa maria la real (san agustin) de badajoz, santa misa de romeros, despedida de la patrona de la ciudad con ofrenda de flores.
DIA 6 DE MAYO martes noche
acampada y convivencia en los pinares de bonares EL CORCHITO
miercoles 7 de mayo Misa de romero e enicio del camino
jueves 8 de mayo Misa de romeros y continuacion del camino hacia la aldea del rocio.
espero haberte ayudado
un saludo rociero de Origenes=Serafin
laluki
laluki
BUENAS TARDES SERAFIN:
QUISIERA EXPLICARLE EL DESEO QUE TENGO DE HACER EL CAMINO DESDE HACE AÑOS, Y NO PODER POR CUESTIONES DE TRABAJOS, EXAMENES DE OPOSICION... Y AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD NO QUIERO DESAPROVECHARLA POR NADA DEL MUNDO, PERO ME ECHA PA ATRAS EL IR SOLA, NO CONOCER A NADIE...MAS BIEN CORTE, NOSE SI ME ENTIENDES...ESTOY HACIENDO TO LO POSIBLE DE PONERME EN CONTACTO CON ALGUN CONOCIDO QUE TENGA EL MISMO SUEÑO QUE YO "HACER EL CAMINO Y VER A MI VIRGEN DEL ROCIO" PORQUE SE LO PROMETI POR UNA PARTE Y POR OTRA PORQUE SIENTO DESDE HACE AÑOS EL DESEO DE HACERLO, COMO LE DIJE ANTERIORMENTE.
Y CLARO TENGO MIEDO DE SEGUIR DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y QUEDARME SIN PLAZA.
GRACIAS POR TODO.
SALUDOS DE UNA EMERITENSA ROCIERA.
origenes
yo este año no puedo ir porque mi hijo hace la primera comunion en mayo, sino no me hubiese importado que te hubiese venido con mi familia y conmigo, pero de todas forma puede ir perfectamente porque en el rocio nadie esta sol@, siempre encuentra buena gente rociera que te ayude, contacta con jose el mayordomo de la hermandad de badajoz que es un chico muy competente, y te puede orientar como ir con el y su peña.
espero haberte ayudado
un saludo rociero de Origenes=Serafin
laluki
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje