Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

ORIGENES HDAD BADAJOZ 1992 ALBUM I

Iniciada por origenes · 16 de abril de 2005, 17:30 · 25 mensajes

origenes

Mensaje #22
Pronto voy a poner LOS ORIGENES DE LA HERMANDAD DE BADAJOZ AÑO 1993 ALBUM I , este año es muy especial, porque fue cuando La hermandad Matriz , nos hacen HERMANDAD FILIAL con el numero 90. Os va a gustar. Un saludo a todos de Origenes = Serafin

lucero de amanecia

Mensaje #24
que sorpresa origenes de verdad al ver estas fotos,cuantos recuerdos y que dia mas bueno hechamos,de verdad muchas gracias por tener estas fotos que me han hecho retroceder a momentos muy bonitos. la verdad es que fue muy buena idea lo de la fuente con fotos de todas las hdades yo que voy a decir pero es muy bonita,jeje como ya te comente todavia se siguen haciendo el dia de andalucia convivencias de coros y actuamos en el mismo sitio donde tu tienes hechas las fotos . saludos desde marbella

origenes

Mensaje #25
La verdad Lucero que si que pasamos dos dias en Marbella inolvidable, fue una experiencia muy bonita, nosotros ibamos todavia como Asociacion rociera, pero nos trataron como si fueramos Hermandad, y eso se agradece, La hdad de Marbella que por cierto tengo entendido que tu padre era Presidente o Hermano Mayor por esas fecha, se desvivio por nosotros, por lo que estamos eternamente agradecido a tu Hermandad y al pueblo de Marbella. Un saludo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.