Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

RESURRECCION 2005

Iniciada por ARTURO · 25 de marzo de 2005, 21:20 · 5 mensajes

ARTURO

Mensaje #1
HOLA ; LA HERMANDAD DE NTRA.SRA. DEL ROCIO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION VUELVE A CELEBRAR EL DOMINGO DE RESURRECCION CON UNA ´´FIESTECILLA´´A LA QUE POR SUPUESTO ESTAIS TODOS INVITADOS. SE CELEBRA EN EL COMPLEJO EDUCATIVO BALLESTEROS Y SE ENCUENTRA AL LADO DEL AYUNTAMIENTO. ¡ OS ESPERAMOS !

Suso

Mensaje #2
Muchas gracias por la invitacion, lastima que no pueda ir a alli porque me pilla un poco lejos pero de todas formas muchas gracias. VIVA LA HDAD DE LA LINEA DE LA CONCEPCION VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO

momo_ceuta

Mensaje #3
El que no estuvo pero quiere ver como nos lo pasamos que vaya al fotoforo. Resurreción 2005 de la Hermandad de La Linea de La Concepción. momo

Suso

Mensaje #4
Oleeeeeeeeee como se nota la buena gente que hay en La Linea, que alegria haber podido ver ese cachito de hermandad aunque haya sido por esta ventanita. Muchas gracias momo por poner las fotos. VIVA LA HDAD DE LA LINEA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO

ARTURO

Mensaje #5
HOLA SUSO , PODRIAS EXPLICARME COMO PUEDO VER LAS FOTOS . YA ME DI DE ALTA EN EL FOTO FORO PERO NO SOY CAPAZ DE DAR CON ELLAS. GRACIAS .

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.