Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Origenes de la hdad badajoz historial 1

Iniciada por origenes · 4 de marzo de 2005, 22:07 · 41 mensajes

origenes

Mensaje #1
javascript:image() Inserthttp://img201.exs.cx/img201/9704/img0132aq.jpgar Imagen HOY 25 DE ABRIL DEL 2008, he recibido la revista anual de mi hermandad del rocio de badajoz, despues de leerla , veo que hay muchas fechas de actos, convivencias, caminos ,juntas de gobiernos etc etc., pero poco leo sobre los origenes de la hermandad, alla por diciembre de 1989, es por lo que los pongo de nuevo, para mayor conocimientos de los rocieros pacences y extremeños. un saludo rociero de Origenes=Serafin [

origenes

Mensaje #3
MI MUSEO ROCIERO NO OFICIAL DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONOCERLO, ME PUEDE AVISAR CON TIEMPO AL [teléfono oculto] un saludo de Origenes = Serafin

Susana

Mensaje #24
Estupenda labor amigo Serafin,la que has comenzado. La verdad es que es un lujo el poder conocer mas de la hermandad de Badajoz,pues la informacion que tu posees es de gran labor,y la verdad es que la hermandad deberia de poseerla,ya que es un gran tesoro. Pues asi los hermanos conocerian mas sobre la hermandad,sus comienzos,sus primeros pasos etc,y sobre todo los hermanos nuevos. Y tambien ver esas fotos,aquellos primeros hermanos,luchando por su hermandad,y llevar con mucho orgullo su bandera de Extremadura. Y verlos en la Hermandad de Huelva,su madrina,compartiendo momentos de bailes,cantes,etc Espero que nos sigas informando a todos y que sigamos conociendo un poquito mas la hermandad. Recibe un beso muy fuerte de esta amiga sevillna,(medio extremeña ),. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

chapela

Mensaje #26
Hola tio Serafin ,he conocido esta pagina atravez de mi madre tu sabes como es ¡hasta que no me he metido en internet para conocerla no me ha dejado tranquilo!. Te felicito por el trabajo que has hecho aunque yo ya lo conocia ,muchos besos para ti y tu familia un besazo desde Gibraleon Huelva de tu sobrino Juan Jose

origenes

Mensaje #27
que alegria me has dado juan jose, que me vas a contar de tu madre , mi hermana zita, que no sepa, ha hecho muy bien en insitir en que entre en internet, y sobre todo en este maravilloso foro que tratan a los rocieros estupendamente, tenemos chats que rezamos todas las noches a las 12 LA SALVE, y tambien radios y puedes poner en estos apartados si quieres tus vivencias rocieras, que se que son mucha. un beso a ti y toda tu familia de Origenes = Serafin

mi_camino

Mensaje #38
me he puesto a ver este apartado de los origenes de esta hdad. y me he quedao gratamente sosprendido. quien lo ha hecho, se lo ha currao bien, pues normalmente se conocen mas las hdes. grandes como huelva seviilla villamanrique triana etc etc, las mas pequeñas que hay muchas o no se conocen o pasan desapersividas, y es una pena, gracias a esta pagina ya conozno algo mas de esta hdad, es un ejemplo a seguir.

origenes

Mensaje #39
16 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA ASOCIACION Y DESPUES HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE BADAJOZ FELIZ ANIVERSARIO ROCIEROS EXTREMEÑOS Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #41
[quote author=origenes link=board=noticias;num=1109970423;start=0#0 date=03/04/05 a las 22:07:03]javascript:image() Inserthttp://img201.exs.cx/img201/9704/img0132aq.jpgar Imagen FECHA HISTORICA HDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE BADAJOZ 14 DE DICIEMBRE DE 1989 CON MOTIVO DEL 20 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA ASOCIACION Y DESPUES HERMANDAD ROCIO DE BADAJOZ subo de nuevo estos mensajes para los nuevos rocieros extremeños, para el conocimiento de los origenes de esta HERMANDAD un saludo rociero de Serafin=Origenes [

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.