Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

SOLICITUD PASES VEHICULOS ROMERIA 05

Iniciada por Goro Medina · 21 de febrero de 2005, 20:13 · 4 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Para quién esté interesado, ya se pueden solicitar los Pases de Circulación para Vehículos para la próxima Romería. El teléfono del Ayuntamiento de Almonte-Oficina Plan Aldea es el [teléfono oculto] (Srta Paqui)

agutcas

Mensaje #2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? pero esto no es cosa de medio ambiente???? esto me huele a quemao un saludo

Goro Medina

Mensaje #3
No, querido agutcas. Estos pases son para poder acceder a la Aldea, desde las 0:00 horas del Viernes a la 24:00 horas (teóricas, porque siempre a las 13:00 horas aquello es un cach....) del Lunes de Rocio. Aqui sólo interviene el Ayuntamiento de Almonte. Un abrazo

agutcas

Mensaje #4
Ah bien, los pases de la aldea, ok ok graso error por mi parte me disculpen por favor pd. es que yo tb habia oido algo sobre que los pases de la raya habia que pedirlos en almonte por eso crei que tu escrito era la confirmacion. un saludo y perdonadme por el error

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.