Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Nueva Junta de Barcelona

Iniciada por Matita_de_romero · 19 de enero de 2005, 00:55 · 6 mensajes

Matita_de_romero

Mensaje #1
El pasado Domindo 16 de Enero, los hermanos la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Barcelona, eligieron por mayoria a D. RAUL MEDINA GRANADOS, como nuevo presidente de la Hdad. Que la Virgen del Rocio,este siempre con el y toda su junta VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA VIVA LA MADRE DE DIOS

agutcas

Mensaje #2
felicidades a la nueva junta de gobierno de la hermandad de barcelona y que la virgend el rocio los ayude en su cometido un saludo desde almensilla

Suso

Mensaje #4
Felicidades a la nueva junta de la hermandad de Barcelona y que la Virgen y su Hijo los guien en su andadura. Un fuerte abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #5
FELICIDADES A LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE BARCELONA, y en particular a su Presidente RAUL MEDINA,le deseo una excelente labor en su nuevo cometido, al mismo tiempo que me ofrezco, para todo lo que de mi necesite, y que esté dentro de mis posibilidades, siempre estaré a su disposición, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

impetu_rociero

Mensaje #6
FELICIDADES  a la nueva junta de gobierno y que la Señora les ilumine en su nueva andadura. ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! ¡¡¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!!! ¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!! Un saludo rociero

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.