Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

MALAGA ANTE LA BLANCA PALOMA

Iniciada por argaijo · 23 de noviembre de 2004, 18:43 · 3 mensajes

juanant

Mensaje #2
hOLA ARGAIJO!!!! Bueno, primero me presento. Mi nombre es Juan Antonio y soy miembro de la junta directiva de la hermandad de Castillo de Locubin. Desde hace nueve meses estoy trabajando en Malaga y la verdad es que muchas veces me he preguntado que donde esta situada la hermandad de Malaga y si teneis algun tipo de actividades o reuniones que sean abiertas y en las que pueda participar. muchas gracias. FELIZ NAVIDAD!!!!

argaijo

Mensaje #3
Amigo Juan Antonio, aqui te pongo la direccion y el telefono de la Hermandad de Malaga, REAL HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE MÁLAGA Casa Hdad: C/ Trinidad. 66 Telef. [teléfono oculto] y decirte que todas las actividades de la Hermandad, asi como su casa están abiertas para todas las personas, más aún siendo rociero. Pásate por alli. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.