Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
Hermanamiento Triana y Huelva
Iniciada por Ana · 12 de octubre de 2004, 21:44 · 6 mensajes
Ana
El proximo mes de Noviembre, tendremos una convivencia los hermanos de la Hdad de Triana y los hermanos de Huelva, en nuestra casa de Huelva, proximamente os comunicare el dia y la hora.
HERMANDAD DE HUELVA
PLAZA DE PACO TORONJO S/N
HUELVA
pd.........si alguien quiere alguna información ya sabeis, solo teneis que decirlo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!
VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA!!!!!!!
VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!!
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!
macareno
Caro de Triana
Maru
Ana
BUENO!!!!!!!!!,,,,,,,,,yo estaba esperando a esta tarde que hay reunion y ya se deja "to" bien ataito, pero amos allá
La convivencia de Triana y Huelva, será el proximo dia 13, que es sabado y ademas es el santo de mi Dito, San Diego,,,,,,,(eah!!!!.....)
Está previsto que se comience a las 12 de la mañana (esto si es seguro), con la visita al santuario de la Patrona de Huelva, LA VIRGEN DE LA CINTA, a continuación se celebrara una misa en nuestra capilla de la Hdad,(estos dos actos son los que pueden cambiar a que primero sea la misa y despues la visita).
y seguidamente tendremos el almuerzo en los salones de nuestra casa de Hdad, el cubierto puede salir mas o menos por unos 15 euros (Esto tampoco es fijo,,,,,,hasta esta tarde).......
Lo que si tengo que contestar al mensaje de Maru, y es verdad solo caben un numero lmitado de hermanos, porque como es bien sabido Triana y Huelva son dos hermandades bastante grande, y claro,,,,,,,po se han repartido las invitaciones entre las dos hdad, mitad por mitad,,,,,,,
ASI QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!..........TO EL QUE VENGA DE SEVILLA((TRIANA))..........QUE PASEN POR LA HDAD A RETIRAR LAS INVITACIONES
TO EL QUE VENGA DE HUELVA(( PO QUE SE PASE POR LA HDAD A RETIRAR LAS INVITACIONES.........
ME HE EXPLICAO BIEN?????????????????
cuando llegue de la Hdad esta noche ya lo pondre "to" correctamente............
Ana
OTRA VEZ LA PESA!!!!!!!!!
Ahora si!!!!!!!!!...........
DIA...................13 de Noviembre.......ok????????
12 horas........comienza la convivencia en la cada de Hdad de Huelva
12.30.......misa en la casa Hdad
14. horas........Ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
a continuacion almuerzo en la casa Hdad......
asi esta bien??????????
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!.........Y VENDO LOTERIA DE LA QUE TOCA!!!!!!!!!14611 PEASO DE NUMERO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025