Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
PLANO SITUACION SIMPECADOS
Iniciada por Goro Medina · 19 de junio de 2004, 23:17 · 90 mensajes
Goro Medina
Cómo os prometí, aqui teneis un Plano Mudo del recorrido de la Virgen, con una cuadricula, para que podamos entre todos, ir situando los diferentes Simpecados durante la Procesión de la Virgen.
Los números en Rojo son las Casas Hermandad correspondiendo el mismo a su Orden de Filial. La C es la casa de la Camarista.
Sólo tendreis que ir localizando vuestra posición por coordenadas e indicarlo en vuestro mensaje.
Por ejemplo, Ronda en el Ñ12.
Si quereis ampliar la imagen, pinchar sobre ella, y cuando se abra, en la cuadrícula S 15.
RELACION PROVISIONAL AL 28/12/04
57 SIMPECADOS UBICADOS
(SE ACTUALIZARA, SI ES POSIBLE, DIARIAMENTE)
Un abrazo al Foro de este Cazador (de baja) de Las Rocinas
MANRRIQUE
Ana
SANTYAGO
rociero alcalaino
angel2
mariano
coronel
Inmi
Bodegones
momo_ceuta
Inmi
tamborilero
victoria
Inmi
J.castilla
pili
Amadores
betania26
alejandra
momo_ceuta
momo_ceuta
Goro Medina
coronel
madriles
momo_ceuta
Goro Medina
Pedro.J
Goro Medina
coronel
Goro Medina
gloria
desde_madrid
DANI_EL_MACARENO
Cristina
victoria
Enrique de Triana
pedrosolis
PERI
soymaripaz
Goro Medina
agutcas
amigo goro-medina revisando el plano te puedo decir que la HERMANDAD DE SANJUAN DE AZNALFARACHE NUMERO 76 DE LAS FILIALES se situa en el recuadro h-10 justo en la esquina del altar que se monta para la misa de pentecostes mirando el simpecado hacia las fachadas de las casa que estan el mismo lado que la de la hermandad de huelva
inma
juanant
CASTILLO DE LOCUBÍN E7 JUNTO A ALCALA DE GUADAIRA
Goro te apunto un detalle por si crees conveniente utilizarlo en el mapa, entre el simpecao de alcala de guadaira y el de Castillo de Locubín, hay una casa donde todos los años el grupo almonteño "Senderos" le canta a la virgen de forma que nos hacen llorar a todos. Supongo que lo sabrás, pero he creido conveniente decirtelo porque merece la pena vivir ese momento.
Felicidades por la labor tan interesante que haces en este foro. Feliz navidad !!
agutcas
Goro Medina
Con el permiso del Webmaster, os ruego que entre todos, a ver si le damos un repaso al Plano de Situación de Simpecados (http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=noticias;action=display ;num=1095757574;start=0#0), ya que sólo nos faltan 72 días para el Lunes de Pentecostes y está un poquito olvidado y aún faltan casi la mitad de los mismos.
Hoy lo he actualizado al último dato del 28/12/04
Gracias a todos y ánimo
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
VivaHuelva
BLANCO_Y_ORO
BLANCO_Y_ORO
rocierocastrense
agutcas
SALAS
lepera
El_Pastorcito
Axati
Palma de Mallorca que este año presentó por primera vez en la historia su simpecado a la virgen del Rocío, yo estaba allí y lo hizo enfrente de la Casa Hermandad de la Palma del Condado, concretamente entre el arco de la casa de la Palma y la tienda de trajes de flamenca, pero enfrente, yo diría que es O12
ana_castillo
arrrroyo
rocierodealgeciras
blanca paloma
marta05
Suso
verdespinares
aljarafe
Gracias, Manolo, por este fenomenal trabajo.
La Hermandad de SANTIPONCE, (que desde la desaparición de Badalona ahora tiene el número 79 de filial), presenta su Simpecado a la Virgen junto a la casa de la Hermandad de Triana, en el plano aproximadamente en el cuadro L-11.
Por otro lado, seguramente tú podrás conocer más detalles sobre este asunto, hay muchas posibilidades de que en próximos años (podría incluso ser en 2007) haya un pequeño cambio en el recorrido de la Virgen, según me han confirmado fuentes bien informadas desde Almonte. Es precisamente para descongestionar una zona donde se acumulan muchos simpecados. (Por respeto a ellos, de momento no puedo decir más, pero estaremos atentos). Que quede claro lo que digo más arriba: solo sería un pequeño cambio.
Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.
fran-yo
gravina_14
arrrroyo
camino_viejo
carmona
Trompa_Gines
Sintiendo
caminodehinojos
caballo
amapoladelamarisma
FlamencaHuelva