Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

PLANO SITUACION SIMPECADOS

Iniciada por Goro Medina · 19 de junio de 2004, 23:17 · 90 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Cómo os prometí, aqui teneis un Plano Mudo del recorrido de la Virgen, con una cuadricula, para que podamos entre todos, ir situando los diferentes Simpecados durante la Procesión de la Virgen. Los números en Rojo son las Casas Hermandad correspondiendo el mismo a su Orden de Filial. La C es la casa de la Camarista. Sólo tendreis que ir localizando vuestra posición por coordenadas e indicarlo en vuestro mensaje. Por ejemplo, Ronda en el Ñ12. Si quereis ampliar la imagen, pinchar sobre ella, y cuando se abra, en la cuadrícula S 15. RELACION PROVISIONAL AL 28/12/04 57 SIMPECADOS UBICADOS (SE ACTUALIZARA, SI ES POSIBLE, DIARIAMENTE) Un abrazo al Foro de este Cazador (de baja) de Las Rocinas

Inmi

Mensaje #12
;D Bodegones fijate bien, porque San Juan del Puerto aunque sea la Hermandad nº 10  NO ESTÁ en el cuadrante M - 10. M - 11 SAN JUAN DEL PUERTO

pili

Mensaje #17
C-5 Gines (más o menos , en la Pza Doñana hay tantisimos Simpecados para recibir a Nuestra Madre que es algo dificil situarlos)- UN FUERTE ABRAZO

Amadores

Mensaje #18
LA HERMANDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ALQUILEMOS LA CASA, SIEMPRE PONEMOS EL SINPECADO EN EL MISMO SITIO, O SEA EN EL REAL EN LA CASA QUE TUVIMOS ARRENDADA DURANTE 22 AÑOS. CUADRICULA J-9 MAS O MENOS. SALUDOS

Goro Medina

Mensaje #23
La situación del Simpecado de Emigrantes, ha sido dada en dos sitios diferentes F 7 y F 9. Como se trata el principio y el final de la calle Romería, necesitaría me lo aclararais. Gracias

coronel

Mensaje #24
Goro yo me he confuc¡ndido de número. no es el 9 sino más bien el 6. Yo siempre lo veo pegado al eucaliptar y esperando frente por frente a la calle Romeria. Un saludo

Pedro.J

Mensaje #28
Ante todo muchas gracias Goro,decirte que la Hermandad del Rocio de Los Palacios y Villafranca se situa mas o menos en la mañana del Lunes (B6-B7)entre medio de los dos numeros y como no muy cerquita de su madrina la Hermandad de Dos Hermanas.Un abrazo.

Goro Medina

Mensaje #29
Al dia de hoy, 26/6/04, llevamos ubicados 47 Simpecados. Faltan muchos aún (55), por lo que os animo a no dejar olvidado este tema. Gracias.

coronel

Mensaje #30
Amigo Goro, el pasado día 19 le envié un correo a la secretaría de la Hermandad Matriz, pero aun no he recibido respuesta alguna. Si la recibo ya te lo diré. Sigamos todos con esta obra.

gloria

Mensaje #32
Buenas, Mi hermandad de Murcia se situa en la plaza del acebuchal, mas o menos P-Q 11 el sitio es "la casa grande" al lado del supermercado. un besazo. Gloria. MURCIA P-Q 11

victoria

Mensaje #36
Por lo que el otro dia me dijo un amigo, que me corrija si me equivoco, Bollulos par del Condado se encuentra con Ella en el 11N mas o menos.

Enrique de Triana

Mensaje #37
Ahí van dos más: Bollullos del Condado ------- N-Ñ-11 Estepona ---------------------- I-11 (El Simpecao se pone casi en la misma esquina del tablao que se monta para el Pontifical)

pedrosolis

Mensaje #38
La ubicación del Simpecado de la Hdad. de Alcalá de Guadaira es, en la C/. Romeria, 13, que se corresponde con el sector: F-8. Veo que en el plano está bien situado.

Goro Medina

Mensaje #41
Amiga MariPaz: De lo que se trata es de dar la situación del Simpecado de cada Hermandad durante la Procesión de la Virgen en la Madrugada del Lunes, no de situar su casa Hermandad. Gracias y espero tu respuesta.

agutcas

Mensaje #42
amigo goro-medina revisando el plano te puedo decir que la HERMANDAD DE SANJUAN DE AZNALFARACHE NUMERO 76 DE LAS FILIALES se situa en el recuadro h-10 justo en la esquina del altar que se monta para la misa de pentecostes mirando el simpecado hacia las fachadas de las casa que estan el mismo lado que la de la hermandad de huelva

juanant

Mensaje #44
CASTILLO DE LOCUBÍN E7 JUNTO A ALCALA DE GUADAIRA Goro te apunto un detalle por si crees conveniente utilizarlo en el mapa, entre el simpecao de alcala de guadaira y el de Castillo de Locubín, hay una casa donde todos los años el grupo almonteño "Senderos" le canta a la virgen de forma que nos hacen llorar a todos. Supongo que lo sabrás, pero he creido conveniente decirtelo porque merece la pena vivir ese momento. Felicidades por la labor tan interesante que haces en este foro. Feliz navidad !!

Goro Medina

Mensaje #46
Con el permiso del Webmaster, os ruego que entre todos, a ver si le damos un repaso al Plano de Situación de Simpecados (http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=noticias;action=display ;num=1095757574;start=0#0), ya que sólo nos faltan 72 días para el Lunes de Pentecostes y está un poquito olvidado y aún faltan casi la mitad de los mismos. Hoy lo he actualizado al último dato del 28/12/04 Gracias a todos y ánimo Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.

VivaHuelva

Mensaje #47
Sevilla-Sur: F-6 (digo lo mismo más o menos) por la cantidad de Simpecaos que se colocan ahí. Y Macarena es mas bien Q-11, en la esquinita rozando el 12, por situarlo con mas exactitud. Un saludo

agutcas

Mensaje #51
mairena del aljarafe numero 104 presenta el simpecado en la cuadricula P 14 HDAD DE CARMONA no me acuerdo del numero de filial 83?? no se, presenta en el eucalipto que hay en la cuadricula K 11 UN SALUDO

El_Pastorcito

Mensaje #54
Hola buenos días, tardes, noches. Soy un rociero nuevo en el foro y mi Hermandad es la Escacena del campo que se sitúa en el plano a la altura B 7. Un abrazo a todos y a vuestra disposición

Axati

Mensaje #55
Palma de Mallorca que este año presentó por primera vez en la historia su simpecado a la virgen del Rocío, yo estaba allí y lo hizo enfrente de la Casa Hermandad de la Palma del Condado, concretamente entre el arco de la casa de la Palma y la tienda de trajes de flamenca, pero enfrente, yo diría que es O12

rocierodealgeciras

Mensaje #58
Simpecado de la Hdad del Rocio de Algeciras H- 9 ( Nº 65 Filial ) Orientación de la Casa Hdad C/ Romería. Cerca de donde se situa el Simpecado de la Hdad de Badajoz al recivir a la Virgen, nº 90 en cuadricula. Un Saludo ara todos desde Algeciras

marta05

Mensaje #60
F9 CABRA esta al lado de la casa de hdad de Algeciras. Por cierto felicidades a esta hdad pedazo de salve en la presentacion el lunes. Gracias betania por ubicar a Algeciras.

Suso

Mensaje #61
El Simpecao de la Hdad de Toledo se pone en el Real mas o menos situado en el plano en el G - 10, al lado de Arcos de la Frontera

aljarafe

Mensaje #63
Gracias, Manolo, por este fenomenal trabajo. La Hermandad de SANTIPONCE, (que desde la desaparición de Badalona ahora tiene el número 79 de filial), presenta su Simpecado a la Virgen junto a la casa de la Hermandad de Triana, en el plano aproximadamente en el cuadro L-11. Por otro lado, seguramente tú podrás conocer más detalles sobre este asunto, hay muchas posibilidades de que en próximos años (podría incluso ser en 2007) haya un pequeño cambio en el recorrido de la Virgen, según me han confirmado fuentes bien informadas desde Almonte. Es precisamente para descongestionar una zona donde se acumulan muchos simpecados. (Por respeto a ellos, de momento no puedo decir más, pero estaremos atentos). Que quede claro lo que digo más arriba: solo sería un pequeño cambio. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.

Sintiendo

Mensaje #70
Pero el mapa no esta actualizado verdad?, por que hay se han dicho varias hdades y algunas yo no las veo....?, soi yo solo o es que todavia no se a actualizado.

caballo

Mensaje #72
SEVILLA SUR DESDE HACE YA VARIOS AÑOS RECIBIMOS ALA SEÑORA EN EL CUADRANTE I-11. TANBIEN DESDE QUE LA HERMANDAD MATRIZ QUITO A BADALONA COMO FILIAL. LAS HERMANDADES BARAJARON UN LUGAR EN EL ORDEN EJEN. LA 72 HOY ES 71.

amapoladelamarisma

Mensaje #73
Hermanos del lazo blanco, veo que este apartado que nuestro amigo Goro inició según veo en el 2004, está muy a medias, cuando creo que es una labor interesantísima, ¡vamos perezosos! que no cuesta tanto poner donde se coloca vuestra hermandad, ¡animo!.

alfaray_rociero

Mensaje #82
San Juan de Aznalfarache H 10 en la esquina del altar de la Misa de Pontifical ,mirando de frente el altar en la esquina izquierda.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.