Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

PEREGRINACIONES DE HERMANDADES 2004/05

Iniciada por Webmaster · 28 de julio de 2004, 18:16 · 8 mensajes

catarina

Mensaje #2
Hola Diego, Buenos Dias, Tengo un problemita...quando acedo por el camino que está indicado en su ms solo veo las fechas de las peregrinaciones asta Abril de 2004 y no las proximas, seguro que és por ser un poquito torpe con esto de los ordenadores!..... Como devo hacer?.... Gracias y un saludo.

catarina

Mensaje #4
Gracias por tu contestacion Agutcas, Todavia mi duda és que Diego dice que hay informacion sobre las peregrinaciones "de este año y el que viene" y yo solo veo las fechas de las peregrinaciones ya realizadas asta Abril de 2004. Un saludo, desde Portugal!

agutcas

Mensaje #5
ahm, ok a mi me sale hasta marzo de 2005 las peregrinaciones y el 3 de abril de 2005 la asamblea de hhmm, no se que podra pasar, enga un saludo

catarina

Mensaje #7
Vamos, Diego, Ya lo sé lo que pasa, hay por aquí instalado un sistema proxy, la actualizacion lleva un poquito más de tiempo, por eso, mismo con sus indicaciones aún no me és possible aceder à la informacion, tendré que esperar un poco!.... Muchas Garcias por su pronta contestacion. Un Saludo.

Webmaster

Mensaje #8
Si quieres "forzar" al navegador a que te muestre la página actual y no la que tiene almacenada por el tema del proxy, tienes que hacer lo que te he dicho: Si no te sale es que tienes que actualizar la página. Pon esta http://www.rociero.com/html/general/peregri.htm y pincha en actualizar(arriba del navegador) con la tecla control (de tu teclado) pulsada a la vez. A lo mejor lo sabes, pero de esta manera sirve para otros que lo desconozcan. Un abrazo Diego

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.