Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

PEREGRINACION HDAD DE HUELVA

Iniciada por Ana · 3 de marzo de 2004, 18:07 · 3 mensajes

Ana

Mensaje #1
El proximo dia 7 de Marzo, a la 1 de la tarde es la misa anual de mi querida Hdad de Huelva. Que la Virgen del Rocio bendiga a todos, para que sea un fin de semana como ELLA se merece, de amistad, hermandad, y sentir rociero y desde aqui felicitar tambien a CORIA, UMBRETE, y como no a BOLLULLOS!!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA HDAD DE CORIA!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA HDAD DE UMBRETE!!!!!!!!!!!! VIVA LA HDAD DE BOLLULLOS!!!!!!!!!!!! VIVA MI HDAD DE HUELVA!!!!!!!!!!!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

Mensaje #2
Si Dios quiere alli estaremos, para acompañar a tu Querida Hermandad y acompañarte a ti y a tu Gran Familia. Todo saldra a pedir de boca, o mejor dicho como siempre sale todo cuando un grupito de amigos que tanto nos queremos nos reunimos, sintiendo todo lo que sentimos por Ella. Cantandole, rezandole, alabandola y todo lo que Ella y Solo Ella se merece. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HDAD DE HUELVA. Hasta pronto...... Maru

coronel

Mensaje #3
Ana este año me pierdo el sabado en gato y el Domingo la misa pero no me preocupa ya os llamaré por telefono para que me lo conteis todo. Un abarzo y ¡¡¡ viva la hermandad de Huelva!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.