Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Re: DIRECCIONES POSTALES DE HERMANDADES

Iniciada por Cristina · 18 de diciembre de 2003, 12:43 · 71 mensajes

Santos

Mensaje #1
Ahí va la de la mía: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Ecija Calle Emilio Castelar, 15-17 41400-Ecija (Sevilla) Buena idea, Cristina. Un abrazo de un Rociero Ecijano.

tamborilero

Mensaje #3
Y la mia también. Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Estrella Parroquia de Nª Sª de la Consolación c/ Juan Esplandiú nº 2 28007 - MADRID Un besote

asturias

Mensaje #5
:D ME PARECE BUENA IDEA. AQUI TIENES LA NUESTRA . HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS c7cabrales, 140,2º izquierda apdo. correos 567 gijon - asturias correo electronico: hermandadrocioasturiasmari@hotmail .com un abrazo

J.castilla

Mensaje #6
HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE BARCELONA. Parroquia San Jaime Apostol C/.Fernando, 28 08002 BARCELONA. Espero haberte complacido.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Maria

Mensaje #7
Hd. Nuestra Sra. del Rocío C/. Carlos Mauricio Morales, 20 21700 - La Palma del Condado (Huelva).- Un fuerte abrazo Cristina. Y felices fiestas. Nuria

rociero_alcalaino

Mensaje #9
Hola a tod@s: Os envío nuestra dirección: FERVOROSA Y HUMILDE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE ALCALÁ DE HENARES C/ Río Ebro Nº19 C.P. 28803 - Alcalá de Henares Telf: [teléfono oculto] www.rocio-alcalahenares.com ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Cristina

Mensaje #10
Hermanos por favorrrrr ayudarme con las direcciones Necesito urgentemente todas las direcciones porfaaaaa VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!!

Ana

Mensaje #11
REAL E ILUSTRE HDAD NUESTRA SEÑORA DE ROCIO DE HUELVA PLAZA PACO TORONJO S/N CP....21006 No te he puesto antes la direccion porque crei que la tenias, bueno de todas formas aqui esta,

Cristina

Mensaje #13
Pos pa que las vi a quere !PA TENERLAS!! No es broma, me gustaria hacer un listado completo. Anda mandame alguna más (que la de Ecija ya la tengo) :P

jlalalba

Mensaje #14
REAL HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE MÁLAGA PARROQUIA DE SAN PATRICIO Casa Hdad: C/ Trinidad. 66 Telef. [teléfono oculto] Málaga Un saludo de jlalalba

jlalalba

Mensaje #15
REAL HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE MÁLAGA PARROQUIA DE SAN PATRICIO Casa Hdad: C/ Trinidad. 66 Telef. [teléfono oculto] Málaga Un saludo de jlalalba

pili

Mensaje #16
Cristina, yo ya te dí alguna pero quizas nos facilitas la labor si nos dices exactamente cuáles direcciones de Hermandades tienes o sino cuales son las que te faltan. También pienso que en la Hermandad Matriz podrían ayudarte con algunas direcciones. UN BESAZOOOOOOOO

madriles

Mensaje #18
Aqui tienes la de la mia: HERMANDAD DE NUESTRA  SEÑORA DEL ROCIO CERRO DEL AGUILA - SEVILLA C/ Nuestra Señora de los Dolores, 42 41006 Sevilla E-mail: [correo oculto] www.cerro-del-aguila.org Un abrazo.

pedrosolis

Mensaje #20
Envio la dirección de: HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE ALCALA DE GUADAIRA.- Parroquia de San Agustín de Hipona C/. Parroco José Luis Portillo, 1 41500 ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

GARRAFROCIO

Mensaje #22
Supongo que la dirección nuestra no la teneis aún: HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO COMARCA DEL GARRAF (No filial) Parroquia de Snta Eulalia C/Sagunt s/n Aptdo. de Correos Nº64 08812 LAS ROQUETAS (St. Pedro de Ribas) BARCELONA ;) ;) Saludos para todos los Rocieros. Ya estamos en las puertas, junto a los piés de Nuestra Señora. ¡ Viva la Madre de Dios! ¡ Viva la Virgen del Rocío !

ARTURO

Mensaje #26
¡ahi va la de la linea! HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION C/ RIBADEO S/N 11300 LA LINEA DE LA CONCEPCION ´´ Pasad por alli cuando querais ´´

castillo

Mensaje #27
La Direccion de Palma de Mallorca es : C/ Ciudad de Queretaro, nº2 07007 Palma de Mallorca Tlf: [teléfono oculto] E: Mail.- [correo oculto]

impetu_rociero

Mensaje #28
Hola Cristina: para tu informacion te dire que hay un libro que trae todas esa direcciones. se llama hermandades del rocio , y estaban a la venta en todas las hermandades y tambien en www.hermandadesrocieras.com ChávezArtes Graficas, S.L. C/ Atenas,1 locales 7 y 8 Fax [teléfono oculto] E-mail:[correo oculto] Este esta bien ilustrado y con todo lo necesario para conocer las hermandades desde sus simpecados y sus salves, hasta la composicion de sus juntas de gobierno hasta la fecha que se edito. un saludo rociero

chapela

Mensaje #29
Pues esta es la mia Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Gibraleon Plaza de España S/N Hermita Cristo de la Guadaña 21500 Gibraleon (Huelva)

Fuengirola77

Mensaje #30
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Fuengirola Filial de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Almonte Parroquia de San José. C/ Juan A. Jiménez Higuero 33. 29640 Fuengirola (Málaga) Tfn. [teléfono oculto] Correo electrónico [correo oculto] Un beso a todos.

delamacarena

Mensaje #31
Ahí va la del Simpecao más bello (perdonad pero es que es mu bonito): HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE SEVILLA - MACARENA C/ Parras, 31 - tfno. [teléfono oculto] 41002, SEVILLA

marilo

Mensaje #32
LA ULTIMA NOTICIA QUE TENGO ES QUE EN LA EDITORIAL LOS LIBROS DE LAS HERMANDADES YA ESTABA AGOTADO. DE TODAS FORMAS, SI NO LO ENCUENTRAS Y TENGO UNOS CUANTOS, SI TE INTERESAN. SI LO UNICO QUE TE INTERESAN SON LAS DIRECCIONES VA LA MIA... HERMANDAD DE NTRA.SRA. DEL ROCIO DE ESTEPONA C/ LEGAZPI s/n ( junto a Portillo) 29680 ESTEPONA MALAGA P.D. Creo que tengo la actualizacion de direcciones del año pasado. Es muy larga, lógico. Si me dices cómo hacerlo te la mando.

zangolotina

Mensaje #33
Hola J J hace mucho tiempo que no entro en el foro ni en el chat he estado de viaje y un poco "flojilla" y hoy,cuando he entrado y he leido lo que has puesto de tu tio German, me has hecho llorar, yo creo que desde que el murió, tambien murió un poco mi rocio, sin el ya no es lo mismo, tu sabes que yo he seguido yendo solo algun año que otro, pero mis sentimientos han cambiado y ya no soy tan rociera, no lo vivo igual.gracias por acordarte de el.Un beso (zangolotina)

Zaydum

Mensaje #34
Hola Ahí va la de mi hdad. Pontificia Real e Ilustre hdad de Ntra.Sñra Del Rocío de SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla): C/de los Pueblos Blancos, s/n San Juan de Aznalfarache C.P:41920 (SEVILLA) TLFN Y FAX: [teléfono oculto]

rocierocastrense

Mensaje #35
HDAD. CASTRENSE DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE TABLADA. Avd. Garcia Morato S/N A.C.A.R DE TABLADA. 41011 SEVILLA TLF. [teléfono oculto]

torrejonero

Mensaje #36
Hola, os envío la dirección de mi querida Hermandad de Torrejón de Ardoz: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torrejón de Ardoz. C/ San Isidro, 12 28850 - Torrejón de Ardoz Madrid ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU DIVINO HIJO !!!

HombredelaVirgen

Mensaje #37
Cristina tengo que rectificar la dirección que puso jlalalba de la Hermandad de Málaga. ya que la correcta y ampliada es: Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Málaga Calle Trinidad, 66 - Tl. [teléfono oculto] - 29009 - Málaga y Radica en la Parroquia de la Purísima Concepción del Barrio de Gamarra. Tambien acaba de estrenar Página web: www.diocesismalaga.es/rociodemalaga. espero que te sirva. Perdona jlalalba, pero la Parroquia estaba equivocada. Un abrazo a todos.

torrejonero

Mensaje #38
HDAD. DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE TORREJON DE ARDOZ Complejo deportivo Jose Antonio Paraiso C/ Leandro Fernández Moratin s/n 28850 Torrejón de Ardoz Teléfono: [teléfono oculto] WWW.TORREJONROCIERO.TK ¡¡¡VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA!!!

ALEX_MALAGA

Mensaje #39
La direccion de la hermandad de Malaga esta mal,no es parroquia de San Patricio es la Parroquia de la Purisima, excepto eso esta todo bien Saludos.

lucero de amanecia

Mensaje #44
envio la direccion de la HDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE MARBELLA c/ rafina nª 4 tlf-fax: [teléfono oculto] 29600 (MARBELLA)

Rociero_de_Huelva

Mensaje #46
Hola a todos os escribo para preguntaros si alguien sabe si las Hermandades de Emigrantes y Huelva tienen dirección de Correo Electronico. Si alguien sabe algo porfavor que me informen en esta pagína o me agreguen a [correo oculto] . Gracias.

rocierogarruchero

Mensaje #47
HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE GARRUCHA(ALMERIA). APARTADO DE CORREOS Nº 64 04630 GARRUCHA (ALMERIA). QUE SEAIS FELICES SOÑANDO SIEMPRE CON ELLA! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

impetu_rociero

Mensaje #50
DOMICILIO DE LA SEDE: La sede de la Hermandad está situada en: PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES Plaza Iglesia de los Angeles, nº 2 VALENCIA - 46011 DOMICILIO DEL LOCAL SOCIAL: El local social de la Hermandad está situado en: HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE VALENCIA C/. San Vicente Mártir núm. 304 VALENCIA - 46017 Tfno: [teléfono oculto] La Casa de Hermandad de la Aldea del Rocío, está situada en: HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE VALENCIA C/. Baltasar Tercero, nº 3 Junto Hotel Puente del Rey Aldea del Rocío www.hermandadrociovalencia.com

fco._javier

Mensaje #52
Aquì te emitimos, con gran placer la direcciòn de esta nuestra Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz: C/. Feria s/n. telf. [teléfono oculto] y [teléfono oculto] E.mail.- [correo oculto]

fco._javier

Mensaje #53
ASOCIACIÒN ROCIERA DE GUADALCACÌN-CADIZ CENTRO CULTURAL. C/.FERIA S/N. GUADALCACÌN-CÀDIZ C.D. 11591 TELF. [teléfono oculto] Y [teléfono oculto] [correo oculto]

Alamillo

Mensaje #55
Dirección de la nueva hermadad filial de MORÓN DE LA FRONTERA C/ San Sebastián, Nº1. CP 41530. Morón de la Frontera (Sevilla).

jceferinotoro

Mensaje #57
Están casi todas las direcciones. Rogaría si me pudieris dar las de estas hermandades, gracias: .- Jeréz de la Frontera .- Las Palmas de Gran Canarias. .- Cádiz. .- Algeciras. .- Toledo .- Ceuta y Badajoz. Un saludo desde Coria del Río.

rociohortaleza

Mensaje #58
HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE HORTALEZA DIRECCION: PARROQUIA SAN MARTIN DE PORRES C/ ABARZUZA S/N MADRID 28033 E-MAIL: [correo oculto]

maribel_gijon

Mensaje #60
Hola. ahi va la nuestra HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE GIJON Calle Argandona nº 34-bajo 33208 - GIJON - Asturias Telefono . [teléfono oculto] e.mail - [correo oculto] Un abrazo para todos . Maribel

Trompa_Gines

Mensaje #61
Fervorosa, Mariana y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Gines. Plaza de España, nº 1 Gines (Sevilla) CP: 41960 Tlf: [teléfono oculto]

HdadHinojos

Mensaje #64
Y ahí va la nuestra: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Hinojos C/ Francisco Santizo, 43 Hinojos 21740 (Huelva) [correo oculto]

Amapola de Canarias

Mensaje #68
Hola amigos, con un poco de retrazo, os dejo la direccion de:                  REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO                                                     DE                                   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA                    C/ Menorca Nº 3 ( Los Tarahales )                    CP: 35.013.                    TLFNO..[teléfono oculto]                                ((   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  ))

maribel_gijon

Mensaje #69
Hola soy de la Hermandad de Gijón, quisiera saber si la dirección de la Hermandad de Granada sigue siendo la de :Reyes Católicos 14-4º - 18009-Granada. Es que nos devuelven todas las cartas, y por eso creo que haya cambiado.Muchas gracias

antonio_motril

Mensaje #70
[quote author=maribel_gijon link=board=noticias;num=1071741145;start=60#68 date=12/19/09 a las 20:55:09]Hola soy de la Hermandad de Gijón, quisiera saber si la dirección de la Hermandad de Granada sigue siendo la de :Reyes Católicos 14-4º - 18009-Granada. Es que nos devuelven todas las cartas, y por eso creo que haya cambiado.Muchas gracias la direcion de granada cambio ya no es reyes catolicos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.