Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Semana Santa en la Aldea del Rocío ?

Iniciada por diego · 21 de abril de 2003, 23:03 · 7 mensajes

diego

Mensaje #1
Nuestro buen amigo y Hno. de la Hdad. de Ronda, Miguel A. Martín Alza nos envía esta magnífica fotografía del Vía Crucis celebrado en los días de la Semana Santa en la Aldea del Rocío. Como él dice: "Con gusto te envio ésta foto que hice, que por lo poco habitual que es, me ha gustado. Por si en alguna ocasión te sirve, ya la tienes. Tambien en el Rocío .... hay Semana Santa ..... para los que creen lo "contrario"... "

maru

Mensaje #2
Que Fotografia mas bonita, claro que si, que en el Rocio tb ahy Samana Santa. Diego, Gracias por compartir esta noticia con nosotros. Un saludo.......................maru

Pedro.J

Mensaje #6
No me cabia la menor duda que en la aldea del Rocio habia Semana Santa pero nunca jamas la habia visto,ni tampoco habia contemplado ninguna foto,y la verdad que al verla me confirman mis pensamientos de es que una estampa no por muy curiosa si muy bella,por ultimo me gustaria darle las gracias a la persona que no ha dado la oportunidad de apreciar esta bella estampa.

alejandra

Mensaje #7
yo tampoco sabia que en el rocio habia semana santa . me ha sorprendido un poco , pero es precioso ver a jesus andando en su cruz al lado de su madre por esas marismas. gracias por la foto diego. un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.