Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
PROCESION EXTRAORDINARIA
Iniciada por Enrique_de_Triana · 20 de marzo de 2003, 00:44 · 4 mensajes
Enrique_de_Triana
Estimados Herman@s en la Virgen del Rocío.
La noticia surgió hace algunos meses en este foro, pero Rocío (betania) nos indicó que no había nada decidido.
Ahora sí está todo concretado y decidido....
El domingo 29 de junio se celebrará una PROCESIÓN EXTRAODINARIA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.
Podéis ver todos los detalles en la web oficial de la Hermandad Matriz de Almonte (http://www.hermandadmatrizrocio.org/home-noticias.htm)
Ahora tenemos doble motivo para estar felices, este año podremos verla dos veces en la calle.
Saludos desde TRIANA
betania26
ole!! vaya notición, de verdad que estoy loca por que pasan los dias... los meses y tener a la Señora de Pastora por nuestras calles. En este momento soy de las pocas almonteñas que lo saben, gracias a yoha que me acaba de llamar... mañana Almonte será una fiesta... que regalo mas grande de Nuestra Madre, espero compartir con vosotros esta procesión, SUSANA, espero que a esta si puedas venir... la Virgen sale para que puedas verla en la calle, un abrazo desde Almonte a todos.
maru
Jo, que alegría, pensar que la podremos ver dos veces este año en la calle antes sus hijos. Ole ole y oleeee.
si Dios y Ella quieren, me encantaria estar alli acompañandola en ese momento tan especial. Asi que podriamos quedar todo el foro-chat y pasar otro buen ratito juntos, jejejeje.
Venga Hermanos animo que ya va quedando menos......... Un besazo para todos, desde esta vuestra casa.
Ah, y que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¿¿¿
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025