Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 30 DE NOVIEMBRE 2009

Iniciada por JOSEBA · 30 de noviembre de 2009, 08:20 · 11 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
30/11/2009, Lunes de la 1ª semana de Adviento. San Andrés, Apóstol PRIMERA LECTURA Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Romanos 10, 9-18 La fe nace del mensaje, y el mensaje consiste en hablar de Cristo. Si tus labios profesan que Jesús es el Señor, y tu corazón cree que Dios lo resucitó de entre los muertos, te salvarás. Por la fe del corazón llegamos a la justificación,- y por la profesión de los labios, a la salvación. Dice la Escritura: «Nadie que cree en él quedará defraudado.» Porque no hay distinción entre judío y griego; ya que uno mismo es el Señor de todos, generoso con todos los que lo invocan. Pues «todo el que invoca el nombre del Señor se salvará.» Ahora bien, ¿cómo van a invocarlo, si no creen en él?; ¿cómo van a creer, si no oyen hablar de él?; y ¿cómo van a oír sin alguien que proclame?; y ¿cómo van a proclamar si no los envían? Lo dice la Escritura: « ¡Qué hermosos los pies de los que anuncian el Evangelio! » Pero no todos han prestado oído al Evangelio; como dice Isaías: «Señor, ¿quién ha dado fe a nuestro mensaje?» Así, pues, la fe nace del mensaje, y el mensaje consiste en hablar de Cristo. Pero yo pregunto: «¿Es que no lo han oído?» Todo lo contrario: «A toda la tierra alcanza su pregón, y hasta los limites del orbe su lenguaje. » PALABRA DE DIOS Salmo responsorial: 18, 2-3. 4-5 R. A toda la tierra alcanza su pregón. El cielo proclama la gloria de Dios, el firmamento pregona la obra de sus manos: el día al día le pasa el mensaje, la noche a la noche se lo susurra. R. A toda la tierra alcanza su pregón. Sin que hablen, sin que pronuncien, sin que resuene su voz, a toda la tierra alcanza su pregón y hasta los límites del orbe su lenguaje. R. A toda la tierra alcanza su pregón. EVANGELIO LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO 4, 18-22 Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. En aquel tiempo, pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, al que llaman Pedro, y a Andrés, su hermano, que estaban echando el copo en el lago, pues eran pescadores. Les dijo: -«Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres.» Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Y, pasando adelante, vio a otros dos hermanos, a Santiago, hijo Zebedeo, y a Juan, que estaban en la barca repasando las redes con Zebedeo, su padre. Jesús los llamó también. Inmediatamente dejaron la barca y a su padre y lo siguieron. PALABRA DEL SEÑOR. ¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS !!!

Amapola de Canarias

Mensaje #7
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESUS !!! AMEN A TODA LA TIERRA ALCANZA SU PREGON SEÑOR POR LOS ENFERMOS DE CUERPO Y ALMA, AYUDALOS A SANAR POR LA MEJORIA DE TERE,ENCARNI Y CARMENCITA.

momo

Mensaje #8
Seria injusto que el dia que me anuncian el ALTA de Tere para el proximo Jueves, no viniera por la capilla y le diera gracias a Dios. Gracias por la paciencia que me has dado. Gloria a ti Señor Jesus. momo y tere

El-caminante

Mensaje #9
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! A toda la tierra alcanza su pregón Si tus labios profesan que Jesús es el Señor, y tu corazón cree que Dios lo resucitó de entre los muertos, te salvarás. Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Cuando el encuentro con Cristo es autentico y de verdad que poca esplicaciones se ne cesitan para seguirlo. Ven, Señor, y sálvanos.

victor peregrino choquero

Mensaje #10
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS !!! A TODA LA TIERRA ALCANZA SU PREGÓN ALABADO SEA EL SEÑOR, POR QUE HA ESCUCHADO NUESTRAS SUPLICAS gracias a todos por la presencia, momo noticias fantásticas, pá casa el jueves

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.