Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, DOMINGO 26 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 26 de julio de 2009, 10:14 · 9 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #2
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Es domingo; de su hoguera brilla toda la semana y vence oscuras tinieblas en jornadas de esperanza. Es domingo; un canto nuevo toda la tierra le canta al Padre, al Hijo, al Espíritu, único Dios que nos salva. Amén.

Amapola de Canarias

Mensaje #3
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESUS !!! AMEN Un Señor, una Fe, un bautismo. Un Dios, Padre de todo, que lo trasciende todo, y lo penetra todo, y lo invade todo. SEÑOR, NO TE OLVIDES DE LOS DESAMPARADOS

rafa26

Mensaje #4
gloria a ti señor jesus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ señor ......llena el domingo de tu amor, que las familias esten unidas para comer de tu pan y los peces de tu creacion...

victor peregrino choquero

Mensaje #7
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS !!! ABRES TÚ LA MANO, SEÑOR, Y NOS SACIARAS gracias a todos por la presencia, feliz día del Señor, desde este rincón donde nuestro hermano Ángel dejaba sus oraciones, le pido a Santa María de las Rocinas, por su eterno descanso, y se lo pido con alegría, para que se lleve lo mejor de nosotros, la Salve del OLÉ OLÉ DIOS TE SALVE MARÍA DEL ROCÍO SEÑORA LUNA, SOL, NORTE Y GUÍA Y PASTORA CELESTIAL. DIOS TE SALVE MARÍA TODO EL PUEBLO TE ADORA Y REPITE A PORFÍA COMO TU NO HAY OTRA IGUAL. OLÉ, OLÉ, OLÉ, ...... AL ROCÍO YO QUIERO VOLVER A CANTARLE A LA VIRGEN CON FE CON UN OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, .... DIOS TE SALVE MARÍA MANANTIAL DE DULZURA. A TUS PIES NOCHE Y DÍA TE VENIMOS A REZAR. DIOS TE SALVE MARÍA UN ROSAL DE HERMOSURA. ERES TU MADRE MÍA DE PUREZA VIRGINAL OLÉ, OLÉ, OLÉ, ...... AL ROCÍO YO QUIERO VOLVER A CANTARLE A LA VIRGEN CON FE CON UN OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, .... DEP. Ángel, que la Virgen del Rocío te acoja en su Bendito Manto.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.