Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 29 de noviembre de 2008, 22:35 · 8 mensajes

brisa_marisma

Mensaje #1
!!!Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Ro, gracias una vez más. besitos. Toñi :-* Señor, Tú eres nuestro Padre, nosotros la arcilla y Tú el alfarero: somos todos obra de tu Mano

Lavinia

Mensaje #2
¡Gloria a Ti, Señor Jesús! Perdonad mi silencio durante unos dias especialmente ajetreados... Gracias Rocio carinyo por las Lecturas y abrazos a todos. (Mi ordenador no admite los acentos - tengo que escribir sin ellos - no se como arreglarlo...) "No nos alejaremos de ti; danos vida, para que invoquemos tu Nombre. R. Oh Dios, restauranos, que brille tu rostro y nos salve."

El-caminante

Mensaje #3
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve ¡Ojalá rasgases el cielo y bajases! Oye Padre el grito de tu pueblo, Oye Padre manda el Salvador. Velad, pues no sabéis cuándo vendrá el dueño de la casa ¡¡¡Ven Señor Jesús!!!

JoseAlmeria7

Mensaje #4
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Rocío, cariño, gracias por las Lecturas e imágenes..... ;) Aguardamos la manifestación   de nuestro Señor Jesucristo.... !!VEN, SEÑOR JESÚS!!

Lavinia

Mensaje #5
De la carta de San Pablo (segunda Lectura de hoy) "Hermanos: La gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Senor Jesucristo sean con vosotros..." Ya faltan pocos dias para que nos veamos ante Nuestra Madre del Rocio. ¡Te ruego Señor, haz que podamos llegar a nuestra meta para la Ofrenda! Buen domingo a todos Besos Juanita

victor_poeta

Mensaje #7
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESUS !!! Oh Dios, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve Hermanos: La Gracia y la Paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo sean con vosotros. buen dia a todos y feliz semana espermos que llegue cargada de aliento para todos. ASI SEA

Lavinia

Mensaje #8
¡Gloria a Tí, Senor Jesus! Gracias por las Lecturas y homilias Rocío. Me quedo con esta frase, de la primera homilia: " ...podremos remontarnos sobre la nausea de la nada, y recuperar la ALEGR�A de la VIDA, porque esperamos un futuro cierto, la aparici�n gloriosa de Nuestro Se�or Jesucristo" y de las Lecturas, destaco VIGILANCIA Y ESPERANZA. La Paz a todos en Advento!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.