Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 27 DE OCTUBRE

Iniciada por Rorri · 26 de octubre de 2008, 22:33 · 7 mensajes

El-caminante

Mensaje #2
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Seamos imitadores de Dios, como hijos queridos. Toda la gente se alegraba de los milagros que hacía... Señor danos la alegría de sentirnos curados y salvados por Ti. Que vivamos siempre el gran milagro de tu Amor. Que caminemos como hijos de la Luz. Virgen del Rocío: Ruega por nosotros. Feliz semana a tod@s.

entrepinares

Mensaje #3
Hermanos: Sed buenos, comprensivos, perdonándoos unos a otros como Dios os perdonó en Cristo. Sed imitadores de Dios, como hijos queridos, y vivid en el AMOR como Cristo os amó y se entregó por nosotros a Dios como oblación y víctima de suave olor. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

JoseAlmeria7

Mensaje #5
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias mi niña, por las Lecturas y a todos gracias por los comentarios. Seamos imitadores de Dios, como hijos queridos

brisa_marisma

Mensaje #6
!!!Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Seamos imitadores de Dios, como hijos queridos. NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS ¡¡¡SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS, MI SALVADOR!!!

victor_poeta

Mensaje #7
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JÉSUS !!! Seamos imitadores de Dios, como hijos queridos. gracias a todos por los comentarios y reflexiones del dia Gracias Amada Virgen del Rocío, Gracias por tu mirada, Gracias por marcarnos Tu senda, limpia de Amor y Bondad, celestial cual pulcro es tu Manto que nos proteje a los cristianos. Gracias Jesucristo, tus enseñanzas nos embriagan de Fe, Tus palabras son sonido de trompetas, dejanos aprender y escuchar Tu palabra Santa. ORACION: Os rogamos Señor y Dios nuestro, concedáis a vuestro siervos gozar de perpetua salud de cuerpo y alma; y que por la gloriosa intercesión de la Bienaventurada Virgen María, nos veamos libres de las tristezas de esta vida y gozemos de las alegrías eternas. te lo pedimos Señor por los enfermos y su familiares para que les des fuerza y los sanes. ASI SEA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.