Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 5 DE AGOSTO

Iniciada por Rorri · 4 de agosto de 2008, 23:24 · 7 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Rocío, tesoro, gracias por las Lecturas. Hoy me quedo con esto: La planta que no haya plantado mi Padre del cielo será arrancada de raíz. Dejadlos, son ciegos, guías de ciegos.... Vosotros seréis mi pueblo, y Yo seré vuestro Dios.

Lavinia

Mensaje #2
¡Gloria a Tí, Señor Jesús! Gracias por Lecturas Rocío  :-* Preciosa presentación: No me avergüenzo del Evangelio, que es una fuerza de Dios. (San Pablo a los Romanos, Rm1,16) Gracias por estar allí José hermano   :-* Juanita.

victor_poeta

Mensaje #3
¡¡¡ GLORIA ATI SEÑOR JESUS !!! El Señor reconstruyó Sión, y apareció en su gloria gracias a todos por las lecturas y a mi ro por la presentacion Gracias Madre del Rocio por los favores Gracias Señor Jesucristo por tu Gratitud.

elmismo

Mensaje #4
Tras varios días sin entrar, aquí estoy de nuevo leyendo la palabra de Dios, que engrandezca mi alma y me haga ser mejor persona.

antonio_motril

Mensaje #5
gloria a ti señor jesus gracias por las lecturas de hoy señora del rocio te pido por todod los que esten pasando por un mal momento pa que tu los pongas en el camino de verdad

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.