Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 24 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 24 de junio de 2008, 02:59 · 4 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS!!! Te doy gracias, porque me has escogido portentosamente gracias Ro por traernos la palabra del Señor hoy en el Evangelio de San Lucas que recrea el nacimiento de Juan Gracias Madre Santa y Virginal del Rocio por los favores recibidos Gracias por la protecion de tu hija Juanita Gracias Señor Altisimo Jesucristo que tu camino sea nuestra guia a traves de la vida terrenal gracias por tu protecion Felicidades a los Juanes/as

Lavinia

Mensaje #3
¡GLORIA A CRISTO, NUESTRO SALVADOR! Señor, Tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos; distingues mi camino y mi descanso, todas mis sendas te son familiares. Juan dijo: "Yo no soy quien pensáis; viene Uno detrás de mí a quien NO merezco desatarle las sandalias." Gracias Señor Jesús, por tu protección. Gracias por las Lecturas mi niña ;) a ti Victor especialmente por nombrarme ante el Altísimo, y a ti hermano Antonio, a todos los hermanos: Nunca me cansaré de daros las gracias por haber rezado por mí. :-* Gracias MADRE NUESTRA DEL ROCIO, por tu intercesión.

Francisco_sevilla

Mensaje #4
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Muchas felicidades Juanita!!!! Señor, Tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos; distingues mi camino y mi descanso, todas mis sendas te son familiares.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.