Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. 30 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 30 de mayo de 2008, 00:35 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Gracias por las Lecturas, corazón. Gracias por vuestros comentarios. Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados,   y Yo os aliviaré.   Cargad con mi yugo y aprended de Mí,   que soy manso y humilde de Corazón,   y encontraréis vuestro descanso. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

El-caminante

Mensaje #2
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Gracias por las lecturas y comentarios. La misericordia del Señor dura siempre, para los que cumplen Sus mandatos En esto consiste el AMOR: NO en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó y nos envió a Su Hijo como víctima de propiciación para nuestros pecados. Cargad con mi yugo y aprended de Mí, que soy manso y humilde de Corazón, Sagrado Corazón de Jesús en Voz confío. Feliz día nos de Dios a tod@s.

antonio_motril

Mensaje #3
gloria a ti señor jesus sagrado corazon de jesus en vos confio sagrado corazon de jesus se la salvacion del alma mia feliz dia a todos hermanos

JoseAlmeria7

Mensaje #4
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Preciosas las Lecturas, Rocío, cariño. Gracias a tod@s por los comentarios. Quien NO ama NO ha conocido a Dios, porque Dios es AMOR

Lavinia

Mensaje #5
¡GLORIA A TI, SEÑOR JESUS! Quien confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido el AMOR que Dios nos tiene y hemos creído en Él. ¡SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO! Besos Juanita.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.