Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 2 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 1 de mayo de 2008, 23:42 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Preciosas Lecturas, gracias Rocío, me quedo con dos cosas: No temas, sigue hablando y no te calles, que Yo estoy contigo, y nadie se atreverá a hacerte daño.... ;) volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra Alegría ;) Un fuerte abrazo a tod@s.

jartivle

Mensaje #2
¡¡GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! Graciasssssssssssssssssssss a tod@sssssssssssssssssssssssss Señor que nunca nos falte la Alegría para decir que somos tus hijos. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

El-caminante

Mensaje #4
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Dios es el Rey del mundo Yo estoy contigo, y nadie se atreverá a hacerte daño.... Nadie os quitará vuestra Alegría..... Virgen del Rocío Ruega por nosotros.

Lavinia

Mensaje #5
¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS NUESTRO SALVADOR! Gracias por la bella imágen y las Lecturas hija, y gracias hermanos: me uno a vuestros comentarios.  Pido al Señor, nuestro Pastor Divino que guie y cuide de cada uno de l@s herman@s que empieza ya el camino hacia Nuestra Madre del Rocío y que nos dé la alegría de unirnos junto a Ella en la Aldea. PADRE NUESTRO... Amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.