Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 30 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 29 de abril de 2008, 23:43 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! en Él vivimos, nos movemos y existimos Gracias por todo, Manita, ya estás "en capilla" (y nunca mejor dicho..... ;) !TE QUEREMOS, Rocío!) Ub beso fuerte de nuestra parte.

jartivle

Mensaje #2
¡¡GLORIA A TÍ,SEÑOR JESÚS!! Gracias a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss "Jesucristo: me consuela saber que el Padre, el Espíritu y Tú me teneis en cuenta, para no dejar que la barca de mi vida vaya a la deriva. Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo." Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

antonio_motril

Mensaje #3
gloria a ti señor jesus señor pronto todos los caminos se llenaran de romeros para engrandecer tu nombre divino pastor y el de tu bendita madre rocio

El-caminante

Mensaje #4
¡¡¡Gloria a TI, Señor Jesús!!! Gracias a ti, Rocío por las lecturas y a tod@s por los comentarios Él es Señor de cielo y tierra y no habita en templos construidos por hombres, ni lo sirven manos humanas; como si necesitara de alguien, Él que a todos da la Vida y el aliento, y TODO. Señor que te busquemos en el amor a los hermanos, en la justicia a los más débiles, en los sacramentos sobre todo en la Eucaristía y en tu Palabra. el Espíritu de la Verdad, os guiará hasta la Verdad plena. Mándanos tu Espíritu Sobre la Iglesia y sobre cada uno de nosotros para que vivamos en la verdad plena que eres tu Señor

victor_poeta

Mensaje #6
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS!!! Llenos están el cielo y la tierra de Tu gloria. ALELUYA gracias por las lecturas, gracias ro por traer la palabra del Señor. Gracias Bendita y Virginal del Rocío tu nombre esta en las calles, en las bocas de los rocieros, con alegría de ir a tu encuentro en las marismas en tu tierra.

Lavinia

Mensaje #7
GLORIA A TI SEÑOR JESUS! Gracias mi niña por las Lecturas y bellas imágenes estos días, y a todos por los comentarios. Él que a todos da la Vida y el aliento, y TODO... ... no está lejos de ninguno de nosotros, pues en Él vivimos, nos movemos y existimos;

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.