Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 28 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 27 de abril de 2008, 23:56 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Que el Espíritu de la Verdad nos acompañe siempre. Gracias Señor Gracias Madre del Rocío

antonio_motril

Mensaje #2
gloria a ti señor jesus señor por medio de ti y tu santa madre haz que se cumpla mañana lo que tu sabnes si no que se haga vuestra voluntad

brisa_marisma

Mensaje #4
!!!Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Me uno a la felicitación, Agustín: FELICIDADES!! ¡¡Ven, Espíritu de la Verdad y quédate a nuestro lado para siempre!!

El-caminante

Mensaje #5
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! El Señor AMA a su pueblo El Señor le abrió el corazón... Señor ábrenos el corazón también a nosotros para aceptar tu palabra. «Cuando venga el Defensor, que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad Señor mandanos Tu Espíritu para que cambie nuestras vidas.

victor_poeta

Mensaje #6
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR, JESUS!!! El Señor AMA a su pueblo. nos dice el señor en sus salmos cantad en honor al Señor y cada día cantaremos e iremos al encuentro del señor. Felicidades Agus feliz noche a todos.

Lavinia

Mensaje #7
¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS! Gracias mi niña por las Lecturas diarias, y a todos por vuestros comentarios. Mil felicidades Agustín amigo. Señor Jesús - en estos días algo difíciles para mi, ayúdame Te pido para que no tambalee ante los obstáculos en mi camino. Madre María del Rocío, dénos fuerzas a todos para que lleguemos a Tus plantas, especialmente Te pido veles por todos los hermanos que hagan el Camino. PADRE NUESTRO...

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.