Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 21 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 20 de abril de 2008, 23:33 · 4 mensajes

El-caminante

Mensaje #1
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Os predicamos el Evangelio, para que dejéis los dioses falsos y os convirtáis al Dios vivo Señor convierte mi corazón solo a Ti, aparta de mí a otros dioses. No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu Nombre da la gloria el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho. Virgen Santa Maria del Rocío, Virgen de Pentecostés: Ruega por nosotros para que vayamos reflexionando y haciendo vida las lecturas de estos días que nos anuncian Ya la venida del Espíritu del Señor.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! el Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho

antonio_motril

Mensaje #3
gloria a ti señor jesus madre del rocio haz que nos preparemos para hacer un camino lleno de hermandad y de amor hacia los demas

victor_poeta

Mensaje #4
¡¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR, JESUS!!! te doy gracias Señor Jesús por el camino que cada día nos marcas y su destino eres TU y el Padre gracias por la protección a nuestra Madre Santísima del Rocío y sus favores. ASI SEA GRACIAS a Rocio por traer la palabra del Señor y a todos los lectores con sus recapacitaciones del dia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.