Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 18 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 17 de abril de 2008, 23:21 · 8 mensajes

jartivle

Mensaje #3
¡¡GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! Graciasssssssssssssssssssss a tod@ssssssssssssssssssssssss Rocio muchas gracias por la foto de mi Carreta (soy el de sombrero claro, a pie detrás) y la de mi Simpecao marinero. Hoy quiero pedir por la salud de los enfermos, especialmente por nuestro hermano Ricardo, para que su familia y él sepan llevar estos duros momentos. Señor conduceme por Tú Camino que me hará ver la Verdad y me dará Vida. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #5
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias por vuestros comentarios y por la Palabra de Dios. Me uno a vuestras peticiones por Ricardo y su familia: DIOS TE SALVE MARIA........... PADRENUESTRO............

El-caminante

Mensaje #6
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Dios ha cumplido la promesa resucitando a Jesús Muchas gracias por las lecturas y por todos los comentarios. Me uno en la petición por todos los enfermos muy especialmente por Ricardo (X2) y su familia. Santa Maria, Virgen del Rocío, Salud de los enfermos y consoladora de los afligidos: Ruega por tod@s nosotros. A vosotros se os ha enviado este mensaje de salvación. Señor haznos dóciles y humildes, a mi el primero, a toda la Iglesia y a todos los rocieros, para que recibamos con alegría el mensaje tuyo de salvación. Yo soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA. Nadie va al Padre, sino por Mí.» Que andemos siempre por tus caminos, que estemos y gustemos de tu verdad y que vivamos siempre en tu vida de Gracia a través de los sacramentos y del amor al prójimo .Para así un día poder ir por Ti al Padre.

x2

Mensaje #7
¡¡GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias por guardarme por hoy ese banco, el tercero de la derecha empezando por delante. Tambien os quiero agradecer las oraciones que de corazón haceis por mi familia y por mi. Yo gracias a NUESTRA SEÑORA, estoy bien, con alegria y con mucha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima FE, por favor llevadme siempre en vuestros corazones, pero hacerle sitio a mi familia tambien, gracias. x2 (Ricardo)

brisa_marisma

Mensaje #8
!!!Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Gracias por todo lo que me dáis, hermanos! Pido también por Ricardo y por su familia, besitos a todos. Toñi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.