Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 15 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 15 de abril de 2008, 00:19 · 6 mensajes

diny

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS TU ERES LA FUENTE DE NUESTRA SALVACION GRACIAS POR LA FUERZA QUE ME DAS GRACIAS A TOD@S POR TODO FELIZ DIA

JoseAlmeria7

Mensaje #3
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! !!!Gracias guapísima por la Palabra y por tan bella imagen!!! ;) !!Gracias a tod@s herman@s!! Mis ovejas escuchan mi Voz, y Yo las conozco, y ellas me siguen, y Yo les doy la Vida Eterna

El-caminante

Mensaje #5
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Mis ovejas escuchan mi Voz, y Yo las conozco, y ellas me siguen, y Yo les doy la Vida Eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi Mano. Gracias por esa afirmación rotunda de defendernos para Ti. Que yo esté siempre entre las ovejas que escuchan Tu voz y te siga. Dame la vida de Tu Gracia a pesar de todas mis faltas pues Tu me conoces. No me sueltes nunca de tu mano. Virgen del Rocío: te pido que me ayudes para que pueda hacer el camino para verte en Pentecostés.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.