Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, DOMINGO 6 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 6 de abril de 2008, 01:50 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Rocío, gracias por las lecturas. ¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras? Señor, quédate con nosotros.

El-caminante

Mensaje #2
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Señor, me enseñarás el sendero de la Vida 'Tengo siempre presente al Señor, con Él a mi derecha no vacilaré. Por eso se me alegra el corazón, Dame la fuerza necesaria para apoyarme en Ti. Señor quedare con nosotros. se les abrieron los ojos y lo reconocieron. Señor que yo te reconozca siempre en la Eucaristía, en Tu Iglesia, en los necesitados. Virgen del Rocío: Ruega por nosotros.

jartivle

Mensaje #3
""GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS"" Graciasssssssssss a tod@sssssssssssssssssssssssssss Señor abre mis ojos y amansa mi corazón Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #4
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Muchas gracias por las Lecturas, Rocío y dale las gracias a tus AMIGOS SACERDOTES por las Homilías, no tienen desperdicio!! Gracias a cada herman@ que aportáis vuestro granito de arena en esta Capilla del Foro!!! Señor, quédate con nosotr@s y camina a nuestro lado siempre. OS QUIERO.

Lavinia

Mensaje #5
¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS RESUCITADO! SEÑOR, ME ENSEÑARÁS EL SENDERO DE LA VIDA Gracias a todos, muy apreciados hermanos, por seguir allí en la Capillita,  y perdonad mi ausencia temporal. Os quiero y os tengo siempre presentes en mis oraciones. Besos Juanita

brisa_marisma

Mensaje #6
!!!Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Es Él, siempre Él, el que viene a nosotr@s a través de todo aquello que acogemos con FE. gracias a todos! Besitos. Toñi

victor_poeta

Mensaje #7
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR, JESUS!!! Señor, me enseñarás el sendero de la Vida por todos los fieles a la palabra del Señor por un mundo sin guerras por la Paz del mundo ASI SEA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.