Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 31 DE MARZO

Iniciada por Rorri · 30 de marzo de 2008, 22:44 · 7 mensajes

victor_poeta

Mensaje #2
¡¡¡GLORIA A TI, SEÑOR JESUS!!! Aquí estoy, señor, para hacer Tu voluntad y la Virgen María dijo: Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra Aquí estamos Señor para seguir Tu Divina Palabra. ASI SEA

jartivle

Mensaje #3
!!GLORIA A TI,SEÑOR JESÚS!! Gracias a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssss Aqui esta la esclava del Señor, hagase en mi según Tú Palabra Señor, que algún día esté dispuesto a renunciar a todo por Tí, como bien hizo María, Nuestra Señora del Rocío. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

antonio_motril

Mensaje #4
gloriaa ti señor jesus selñor que al igual que maria te recibamos con los brazos abiertos y siempre cumplamos tus mandatos y tedigamos un SI con convenciminto de tu verdad

El-caminante

Mensaje #5
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Pues el Señor, por su cuenta, os dará una señal Gracias Señor porque eres tu, por tu cuenta, el que tomas la iniciatiava de nuestra Salvación. Aquí estoy, Señor, para hacer Tu voluntad Dame fuerza para que esto sea una realidad en mi vida, Señor, que yo haga siempre tu voluntad. hágase en mí según tu palabra. Que yo no ponga obstáculos a tu Palabra. Virgen Santa maria del Rocío. Ruega por nosotros

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.