Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS. MIÉRCOLES SANTO, 19 DE MARZO

Iniciada por Rorri · 18 de marzo de 2008, 22:44 · 6 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
¡GLORIA A TI SEÑOR JESUS! Gracias Rocío cariño por las Lecturas ;) ¡Qué triste la Palabra de hoy, leer como los jefes del pueblo y Judas acuerdan deshacerse de este Mesías que no responde a sus aspiraciones políticas! Tú Señor Jesús sabías quién era el traidor, pero seguias cumpliendo con la voluntad de Dios y te sacrificaste, por toda la humanidad.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Rocío, guapa, gracias por las Lecturas y a los que escribís también gracias!! Señor, por las veces que te traicioné: misericordia, Señor, misericordia.

victor_poeta

Mensaje #4
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR, REY DE LOS JUDIOS!!! ALAVARE, ALAVARE, ALAVARE, ALAVARE...ALAVARE A MI SEÑOR. gracias rorri un dia a más por traernos la palabra del Señor y saludos a todos los lectores del evangelio de hoy.

El-caminante

Mensaje #6
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Señor, que me escuche tu gran bondad el día de tu favor Tengo cerca a mi defensor, ¿quién pleiteará contra mí? Te pido Señor que no te apartes de mí. Misericordia Señor misericordia Los que viajais tened mucho cuidado con la carretera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.