Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

Hoy vengo aqui....

Iniciada por TRaSLaDo · 28 de febrero de 2008, 09:30 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Hoy vengo aqui, dos años de separacion... Hace dos años que no estas aqui. Aquella enfermedad se llevo tu vida, pero quedaste con nosotros en alma.

airesdelsur

Mensaje #6
Yo tambien vengo aqui Por el alma de David que nuestra madre lo tenga protegido y no lo deje de la mano. Merce y Santi el pilar que se rompio entre todos lo vamos a construir ,aunque se que David no esta,pero en nuestros corazones si. Os quiero a rebentarrrr Maria

El-caminante

Mensaje #7
Dios rico en Misericordia lo tiene gozando de la plenitud de su Reino. Virgen del Rocío consoladora de los afligidos. Ruega por sus familiares y dale consuelo a su dolor. Me uno a vuestro dolor, recuerdo y oraciones.

Lavinia

Mensaje #8
Santi y Merce, me uno a vuestros sentimientos, y a las oraciones de los hermanos. La ausencia es tan penosa, pero el ejemplo de amor de Nuestro Señor lo hará soportable. (S. Juan 11: 25, 26) PADRE NUESTRO...

antonio_motril

Mensaje #10
yo tambien me uno a vustras oraciones dios te salve reina y madre......... padre nuestro que estas en el cielo ........... dale señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.