Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 31 DE ENERO

Iniciada por Rorri · 30 de enero de 2008, 23:10 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! la medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces. Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene

JoseAlmeria7

Mensaje #2
!!GLORIA A TI SEÑOR JESUS!! Pastor Divino ayúdame a compartir Tu Luz con mis herman@s, que cada oscuridad pueda ser iluminada con la Luz de Tu gracia. GRACIAS A TOD@S!! Un fuerte abrazo. Jose

El-caminante

Mensaje #3
¡¡¡ Gloria a Ti, Señor Jesús !!! Mi Señor, Tú eres el Dios verdadero, Tus palabras son de fiar. Dígnate, pues, bendecid a la casa de tu siervo, para que esté siempre en Tu presencia. Ahora, pues, Señor Dios, mantén siempre la promesa que has hecho a tu siervo y su familia, cumple Tu Palabra. El candil se trae para ponerlo en el candelero. La medida que uséis la usarán con vosotros. Feliz día a Tod@s

brisa_marisma

Mensaje #5
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! Me uno a tu petición Antonio, pido por los enfermos para que pronto se recuperen. El candil se trae para ponerlo en el candelero.   La medida que uséis la usarán con vosotros.... GRACIAS POR TODO!!!!!!! Besitos. Toñi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.