Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

ADORAR.......

Iniciada por Rorri · 6 de enero de 2008, 11:50 · 3 mensajes

El-caminante

Mensaje #1
Rocío gracias a los dos por hacer que podamos leer este bonito y muy interesante escrito, que da para muchas y variopintas reflexiones. Al hablar de los niños en el día de hoy, se me vienen al pensamiento los niños del tercer mundo. Para que los niños, y los mayores, del primer mundo podamos tener juguetes, prendas de marcas, artículos deportivos etc. a unos precios asequibles y unas ganancias económicas fabulosas para las empresas. A ellos hoy posiblemente los Magos no han podido, a pesar de sus buenos deseos, dejarles ningún juguete.

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Gracias por compartir esta gran reflexión, gran Verdad!!! Con su atención al débil y su ternura hacia el humillado, este Niño introducirá en el mundo la magia del AMOR, única fuerza de salvación, que ya desde ahora hace temblar al poderoso Herodes.

brisa_marisma

Mensaje #3
Rocío (Rorri) GRACIAS por compartirlo y dale, también las GRACIAS a tu AMIGO, porque dice auténticas VERDADES!!!! Cada frase me ha emocionado.... :'( Para adorar a Dios es necesario sentirnos criaturas, infinitamente pequeños ante El, pero infinitamente amados. Admirar Su grandeza insondable y gustar Su presencia cercana y amorosa que envuelve todo nuestro ser. La adoración es admiración. Es Amor y entrega. Es rendir nuestro ser a Dios y quedarnos en silencio agradecido y gozoso ante El, admirando Su Misterio desde nuestra pequeñez e insignificancia. Enséñame a ADORARTE, PASTOR DIVINO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.