Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE

Iniciada por Rorri · 19 de diciembre de 2007, 01:06 · 5 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
gloria a ti señor jesus maria que al igual que tu prima isabel cuando escuchemos la voz del divino pastor saltemos de alegria en el vientre de nuestra madre madre del rocio preparamos el camino para la llegada de enmanuel dios con nosotros

Francisco_sevilla

Mensaje #2
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Que mi boca esté llena de Tu alabanza y cante Tu gloria Sé Tú mi roca de refugio, el alcázar donde me salve, porque mi peña y mi alcázar eres Tú. Dios mío, líbrame de la mano perversa

El-caminante

Mensaje #4
!!! Gloria a Ti, Señor, Jesús ¡¡¡ Cuando ya está cerca el nacimiento de Jesús, y para mantener y fortalecer nuestra Esperanza en Dios, en las lecturas vemos hoy. Como la oración es atendida por Dios y da sus frutos, “ No temas, Zacarías, porque tu ruego ha sido escuchado”. Dios se vale lo que a los ojos humano es estéril para engendrar la esperanza y la liberación, “Él empezará a salvar a Israel de los filisteos”. El tiempo de Dios es otro que el nuestro “los dos eran de edad avanzada”. La misericordia de Dios actúa a favor de los justos, “Los dos eran justos ante Dios, y caminaban sin falta según los mandamientos y leyes del Señor” Señor te pido: Perdón por que yo, muchas veces, tampoco doy fe a tus palabras Que mi boca esté llena de Tu alabanza y cante Tu gloria Sé Tú mi roca de refugio, el alcázar donde me salve, porque mi peña y mi alcázar eres Tú. Dios mío, líbrame de la mano perversa. Gracias Señor por este nuevo día. Gracias por las lecturas y por su magnifica presentación y por todos los acertados comentarios. Feliz día a Tod@s

JoseAlmeria7

Mensaje #5
!!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!!! Que mi boca esté llena de Tu alabanza y cante Tu gloria Rocío, cariñazo, gracias y a todos gracias por vuestras siempre esperadas palabras. OS HE DICHO QUE OS QUIERO? EA POOO AHÍ VAAAAAAA: OS QUIERO UNA JARTÁ !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.