LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE
Iniciada por Rorri · 4 de diciembre de 2007, 23:20 · 10 mensajes
Francisco_sevilla
brisa_marisma
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!!
Rocío, siempre gracias por tu perseverancia, por regalarnos esas Benditas Lecturas que alimentan el alma!!!
El Señor Dios enjugará las lágrimas de todos los rostros
Pastor Divino, hoy quiero pedirte que cures mis cegueras,
dame una mirada misericordiosa como la Tuya y acompaña mis torpes pasos.
Gracias por ese "vino" con solera, "vino" generoso.....que has puesto en nuestras vidas!!! ;)
Gracias a todos!!
antonio_motril
El-caminante
!!! Gloria a Ti, Señor, Jesús.
Estas ocupado en anunciar tu Reino, Señor, a través de la grandeza de tus milagros, anunciándonos y preparándonos para que comprendiéramos el gran milagro del banquete Eucarístico. Pero no se te pasa que tenemos necesidades materiales, que hay hambre, enfermedad, padecimientos y dolor. Y te comprometes con esas situaciones sanas, curas y das de comer, tu Señor Dios enjugas las lágrimas de todos los rostros.
Señor cura mi sordomudez para que te pueda oír a ti y hablar de las maravillas de tu Reino a mis hermanos los hombres.
Señor que yo responda a ese llamamiento al compromiso social del mundo de hoy.
Señor que tengamos la humildad de poner lo poco que somos y tenemos en tus manos, en la fe de que tu lo multiplicas para el beneficio del prójimo.
Señor aumenta nuestra Fe y confianza pues tú eres nuestro Pastor, nada nos falta: en verdes praderas nos haces recostar; nos conduces hacia fuentes tranquilas y repara nuestras fuerzas.
Señor que habitemos en tu casa por años sin términos.
Feliz día a todos/as.
Los que estáis haciendo las maletas para el viaje no olvidaros de echar una buena dosis de prudencia, moderación, y tranquilidad para el camino. Que la Virgen del rocío os acompañe.
liban
diny
Lavinia
alhandalus
Gloria a ti, Señor Jesus...
Si, he estado unos dias "ausente", lo se, quizás aun no debiera de haber entrado y menos escrito, pero al leer el Evangelio de hoy, "El los curaba", sumado al salmo 22, me ha decidido a escribir, aunque solo sea para darle gracias a la madre por haber parido a ese niño...
Gracias Virgen del Rocio por tu gran amor, porque en esta ultima crisis tu has estado junto a mi, no quiero ver lo malo o triste de la situación, si es que lo es, sino decirte que me entrego a ti y permanezco fiel a las enseñanzas de tu hijo, y me entrego a tu santa voluntad dándote toda la honra y toda la gloria. No temerá mas mi corazón, porque ese pequeño que portas en tus mano es mi roca y mi salvación, y tu la madre en quien yo confío.
Bendito y alabado sea siempre tu nombre y el de tu hijo, nuestro salvador.
candela-rocio
GLORIA A TI SEÑOR JESUS
Aniquilará la muerte para siempre.
El Señor Dios enjugará las lágrimas de todos los rostros
Gracias Señora por esa carreta de flores que hoy se pone en marcha a Tu encuentro; protege y guía a esa hilera de lazos blancos que el sabado se postrarán a Tus Plantas en la Ofrenda.
Te lo pido, Rocío.
Buen día a todos.
Noelia
murcianarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020