Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 29 de noviembre de 2007, 23:50 · 9 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Andrés lo dejó todo para seguirte, haz que, en el cumplimiento de nuestras obligaciones, busquemos siempre hacer Tu voluntad. Así sea. A toda la tierra alcanza su pregón, y hasta los límites del orbe su lenguaje

liban

Mensaje #3
Gloria a ti, Senor Jesus. Me encanta esta frase: LA FE NACE DEL MENSAJE, Y EL MENSAJE CONSISTE EN HABLAR DE CRISTO. Feliz Viernes a todos y a todas. Saludos desde La Linea. Liban.

El-caminante

Mensaje #4
!!! Gloria a Tí, Señor, Jesús¡¡¡ Señor, haz que nuestras vidas sean acordes con la Fe en Tí de nuestros corazones y que nuestros labios profesazan. Para de ese moda ser proclamadores de ty Evangelio. Señor que estemos presto como Andres, Pedro, Juan y Santiago A confia en tu palabra y seguirte. Señor me has mirado a los ojos y sonriendo has dicho mi nombre. Feliz día a todos y San Andres nos bendiga especialmente a los que llevan su nombre. Viva la Virgen del Rocio Viva la Reina de los Apostoles.

candela-rocio

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS «Nadie que cree en Él quedará defraudado.» ...y después de este destierro muéstranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre... Felicidades a los Andrés y Andreas...y buen día para todos. Noelia

Lavinia

Mensaje #9
"Si tus labios profesan que Jesús es el Señor, y tu corazón cree que Dios lo resucitó de entre los muertos, te salvarás. " Gracias mi Señor por salvarnos. ¡Haz que sea digna de Tu sacrificio, Señor!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.