Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 27 de noviembre de 2007, 22:30 · 11 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #2
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Gracias por las Lecturas Rocío, me encanta el Evangelio de hoy!! ;) Ricardo hermano, ánimo, Ella siempre te lleva de Su Mano!!! Hoy me quedo con esta frase: todos os odiarán por causa mía. Tú estás de nuestra parte, Señor, nada ni nadie nos separará de Tu Amor!!!!! GRACIAS, Madre del ROCÍO!!!!

brisa_marisma

Mensaje #3
!Gloria a Ti Señor Jesús! Animo Ricardo, estamos contigo! Gracias por las Lecturas, también a mí este Evangelio me gusta! Yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro GRACIAS, SEÑOR! GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO!

Lavinia

Mensaje #4
¡ENSALCEMOS AL SEÑOR! Gracias mi niña por las Lecturas. Impresionante la Palabra de Jesús hoy. No es fácil tener el valor, de "mojarnos" y de dar testimonio, pero es nuestro deber como cristianos. No sé expresarme bien, pero Tú Señor Jesús has dicho que me darás palabras. Me llamas a intentarlo otra vez en esta Capilla virtual. Con toda humildad espero no defraudarte, aunque sea tan torpe. Sigamos pidiendo por los enfermos y sus familias y por los hermanos que sufran. Tengo presente la madre de Agustín especialmente. Que Nuestra Madre del Rocío vele por todas nuestras madres. ¡Te lo pido, Señor!

El-caminante

Mensaje #5
Gloria a Ti ,Señor, Jesus. Gracias Señor por cuidar de nosotrospara que no perezcamos, ante ningun adversario. Dadnos fuerza para ser perseverantes y fieles a Ti. Bendigamops al Señor.

curro_jurado

Mensaje #8
Gracias Señor por este Evangelio, nos das fuerza para que en tu nombre podamos seguir tirando para delante, ya que sabemos que estas con nosotros en cada segundo de nuestras vidas. Animo a todos los hermanos del foro que tengan familiares enfermos o esten ellos para que no decaigan porque gracias a Nuestro Divino Salvador y a su Bendita Madre del Rocío no desvariara ningun apice de nuestra fe. Un abrazo a todos.

JoseAlmeria7

Mensaje #9
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! GRACIAS A TOD@SSSSS POR VUESTRAS PALABRAS!!!! Me hago eco de dos cosas, con vuestro permiso: *Los discípulos de Cristo, en cambio, encuentran en el Señor la SEGURIDAD completa y la PAZ en medio de las persecuciones!!! *Gracias Señor por este Evangelio, nos das fuerza para que en tu nombre podamos seguir tirando para delante, ya que sabemos que estas con nosotros en cada segundo de nuestras vidas GRACIAS, SEÑOR JESÚS!!!! GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO!!!! GRACIAS, HERMAN@S!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.