Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 23 de noviembre de 2007, 22:27 · 7 mensajes

candela-rocio

Mensaje #1
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Él no olvida jamás al pobre, ni la esperanza del humilde perecerá. Gracias Rocio por las lecturas. Feliz sábado a todos Noelia

El-caminante

Mensaje #3
Gloria a ti, Señor, Jesús. El no olvida jamás al pobre, Ni la esperanza del humilde perecerá. El Señor hoy nos pide que no nos olvidemos nosotros y que les demos motivo a la Esperanza a los niños de Bolivia que esperan y necesitan la guardería como muestra de Amor y Justicia. Y así poder decir como en el Salmo: Gozare, Señor, de Tu Salvación. Que la Virgen del Rocío nos bendiga a todos en este día. Doy Gracias a Rorri y demás colaboradores por la gran labor en la capilla

liban

Mensaje #4
Gloria a Ti, Senor Jesus. Ayudemos al que lo necesita. Nuestros hermanos de Bolivia acogeran con gran felicidad la ofrenda del Foro de l 2007. Liban.

jartivle

Mensaje #6
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Es un Dios de Vivos y de TOD@S, demosle a nuestr@s herman@s más humildes la posibilidad de que lo conozcan y de que puedan vivir dignamente. Hoy herman@s, quisiera pediros una pequeña oración por mi madre, el Lunes le implantan un marcapasos (en teoría no es complicado) pero ella está muy nerviosa. Esperemos que todo transcurra con normalidad, os mantendré informados cuando todo vuelva a la normalidad, hasta pronto y gracias y un abrazo para tod@s. Gracias Señor, cuida de mi madre Gracias Madre mia del Rocio, cuida de mi madre

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.