Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 20 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 19 de noviembre de 2007, 22:40 · 9 mensajes

liban

Mensaje #2
Gloria a Ti, Señor Jesus. Siguiendo la Ley de Cristo y aceptando sus órdenes, moriremos con la dignidad de haber cumplido con nuestra obligación como Cristiano.

antonio_motril

Mensaje #3
gloria a ti señor jesus señor que seamos capacep de perder un segundo de nuestro ajetreado dia para ir a ofrecerle a la madre del rocio nuestro donativo para la guarderia que llevara su nombre

JoseAlmeria7

Mensaje #4
!Gloria a Ti Señor Jesús! Que yo vuelva a ver (Lc 18, 41) a verte, a verles, a ver tus cosas a ver tu vida, a ver tus hijos.... Y que empiece a hablar, como los niños, -balbuceando-, las dos palabras más redondas de la VIDA: ¡PADRE NUESTRO!

jartivle

Mensaje #5
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) "Señor cúrame por dentro" Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

murcianarociera

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !!! Gracias a tod@s ;) Me encanta entrar en la Capilla y reconfortarme tanto con vuestros comentarios. El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido Gracias Señora por todo lo bueno que haces día a día. Y hoy que es el dia de los niños te pido por cada uno de ellos para que puedan disfrutar de una infancia feliz y que los padres, educadores y adultos en general los sepamos educar en un mundo de Paz. Feliz martes a todos !!! Besitos Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #7
!Gloria a Ti Señor Jesús! Me uno a ese gran día de hoy el de la INFANCIA, pido por nuestr@s maestr@s del foro, en especial por mi "niña" Rocío (Rorri), seguro que has disfrutado de la Fiesta rodeada de tus pequessss, pido por los padres y por supuesto por l@s niñ@s!!!! ;) GRACIAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Cúrame el corazón, de donde sale, lo que otros padecen y donde llevo mudo y reprimido El AMOR Tuyo, que les debo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.